líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy, agencia más premiada en los Premios Nacionales de Creatividad 2023

Eventos y FormaciónOgilvy triunfa en los premios CDEC

La agencia sumó 12 Premios Nacionales de Creatividad

Ogilvy, agencia más premiada en los Premios Nacionales de Creatividad 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Con 12 metales que reconocen el trabajo de 8 campañas para 5 clientes diferentes y 17 menciones, Ogilvy Madrid se ha convertido en la agencia más exitosa de esta edición

La agencia creativa Ogilvy se alzó, el pasado sábado 25 en San Sebastián en el marco del Día C, con 12 Premios Nacionales de Creatividad que reconocen 8 campañas de 5 clientes distintos, palmarés que la sitúa como la agencia más premiada de esta edición, por delante de El Ruso de Rocky con 11 y de PS21 con 7. A esto se suman 17 menciones que hacen que 6 clientes de Ogilvy y un total 12 campañas diferentes hayan conseguido el reconocimiento de la industria.

Para Cristina Barbosa, Chairwoman de Ogilvy España «este resultado no es más que el reconocimiento al trabajo brillante y extremadamente creativo que ha realizado la agencia en los últimos tiempos. En una edición en la que se ha superado el récord de inscripciones en estos prestigiosos premios, alzarse con 12 galardones para 5 clientes distintos, nos enorgullece y nos motiva para seguir creciendo, siempre situando la creatividad en el centro».

Los Premios Nacionales de Creatividad, organizados por el Club de Creativos, celebran la creatividad y la elevan a la categoría de poder transformador. La edición 2023 ha batido récord de participación e inscripciones, con más de 1.200 campañas y trabajos presentados a concurso. Un 20% más que la cifra alcanzada en 2021.

Para Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España, «reconocer 8 campañas diferentes, de 5 clientes distintos en diversas categorías es reconocer el trabajo de mucha gente, y eso es realmente lo que nos emociona. Es reconocer el talento de los equipos y la confianza de los clientes. Es reconocer la diversidad de ideas y de formatos. Y es reconocer la posición de liderazgo creativo que Ogilvy está ocupando año tras año».

4 oros, 4 platas y 4 bronces han sido los metales recogidos por Ogilvy Madrid y un total de 29 entradas en el Anuario, lo que la sitúa como la agencia más mencionada del palmarés. Las campañas que se han llevado premio son: ‘Los 36’ para DGT; ‘Querernos Vivas. Querernos Libres’ para el Ministerio de Igualdad; ‘Entonces, ¿quién? para el Ministerio de Igualdad; ‘Kick Off’ para La Liga; ‘Los atropellos más famosos’ para la DGT; ‘Pepe el mudo’ para Cruzcampo; ‘El hombre blandengue’ para el Ministerio de Igualdad; ‘Despierta España’ para Correos.

Palmarés Ogilvy Madrid + Menciones en el Anuario de los Premios Nacionales de Creatividad 2023

‘KICK OFF’ – LALIGA
Plata en Craft
Bronce en Ideas
Anuario en Innovación

‘EL HOMBRE BLANDENGUE’ – MINISTERIO DE IGUALDAD
Bronce en Ideas

‘ENTONCES, ¿QUIÉN?’ – MINISTERIO DE IGUALDAD
Oro en Ideas

‘QUERERNOS VIVAS, QUERERNOS LIBRES’ – MINISTERIO DE IGUALDAD
Oro en Craft – Redacción
Plata en Craft – Dirección de fotografía
Anuario en Craft – Dirección de arte

‘WE CALL IT IGUALDAD’ – MINISTERIO DE IGUALDAD
Anuario en Craft – Sonido y música

‘MARKET’- CORREOS
Anuario en Estrategia

‘DESPIERTA ESPAÑA’ – CORREOS
Plata en Craft – Dirección de fotografía
Anuario en Craft – Redacción

‘PEPE «EL MUDO»’ – CRUZCAMPO
Bronce en Ideas
Anuario en Craft – Diseño Gráfico
Anuario en Contenido

‘LOS ATROPELLOS MÁS FAMOSOS’ – DGT
Plata en Craft – Efectos especiales
Plata en Ideas
Anuario en Estrategia
Anuario en Efectos especiales

‘LOS 36’ – DGT
Oro en Innovación
Oro en Craft – Interacción generada a partir de data
Anuario en Ideas
Anuario en Craft – Dirección de fotografía

‘EL ÁLBUM DE LAS NAVIDADES QUE NO PUDISTE VIVIR’ – DGT
Anuario en Ideas
Anuario en Contenido
Anuario en Craft – Dirección de Arte

‘REGALA DEPORTE, REGALA VIDA’ – DECATHLON
Anuario en Ideas
Anuario en Craft – Sonido y música

‘LA VIDA, EL DEPORTE QUEM MÁS AMAMOS’ – DECATHLON
Anuario en Estrategia

SOBRE OGILVY

Ogilvy inspira a marcas y personas para generar un impacto en el mundo. Creamos ideas icónicas, rompedoras y de valor para nuestros clientes desde que David Ogilvy, fundó la compañía en 1948. Continuamos construyendo ese rico legado con nuestra creatividad sin límites: actuamos, innovamos y creamos en la intersección del talento y las especialidades. Nuestros expertos en Advertising, Experience, Public Relations, Health and Consulting trabajan de forma fluida en 131 oficinas y 93 países para generar soluciones creativas globales para nuestros clientes. Ogilvy es una compañía de WPP (NASDAQ: WWPGY). Para más información visita: http://www.ogilvy.es/ y síguenos en LinkedIn @Ogilvyes Twitter: @OgilvyES y Facebook.com/OgilvyES.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La última tendencia para aumentar la conversión o cómo evolucionaron los pagos aplazados gracias a la tecnologíaAnteriorSigueintePublicis Groupe lanza PAMP, la primera solución integral adaptada al nuevo ecosistema audiovisual

Contenido patrocinado