líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy y SCOPEN anuncian el jurado de la competición Young Lions Digital 2022

Eventos y FormaciónJurado tomando notas.

El certamen español Young Lions Digital presenta su jurado 2022

Ogilvy y SCOPEN anuncian el jurado de la competición Young Lions Digital 2022

Redacción

Escrito por Redacción

El briefing ha sido elaborado por el área de sostenibilidad de Heineken España y reta a los equipos a elaborar propuestas en el ámbito digital para luchar contra el cambio climático.

La competición española Young Lions Digital 2022, patrocinada por Ogilvy, sigue su curso y hoy anuncia la composición del jurado que se encargará de evaluar los trabajos de las más de 55 parejas que este año se han inscrito al certamen. Un número altísimo que refleja el entusiasmo y las ganas que hay entre los profesionales más jóvenes de poder participar en una competición que los puede llevar a Cannes.

El jurado está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria que representan a alguna de las empresas líderes en sus respectivos sectores. Entre sus nombres se encuentran directivos especializados en distintas áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.

  1. Nicolás Cúneo, responsable de Publicidad Global de Iberdrola
  2. Covadonga Cebrián, PR, Social Media & Influence Lead – Southern Europe & France en Johnson & Johnson Consumer Health
  3. Sara Manzanedo, Brand Content y Customer Experience Senior Manager en Volkswagen Group España Distribution
  4. Roberto Fara, director general creativo, Ogilvy España
  5. Noelia Fernández, directora creativa ejecutiva, Ogilvy Barcelona
  6. Jesús Rasines, director creativo ejecutivo, Ogilvy Madrid
  7. Sagrario Sáez, directora de sostenibilidad de HEINEKEN España
  8. Kika Samblás, Partner & Managing Director, SCOPEN

Roberto Fara, Director General Creativo de Ogilvy España y miembro del jurado destaca «el nivel y la diversidad del jurado que hemos formado para esta edición, síntoma del compromiso que tienen las grandes compañías con el talento joven. Desde Ogilvy estamos realmente agradecidos de la respuesta que hemos tenido y positivamente sorprendidos de la calidad e innovación de las propuestas recibidas por todos los participantes».  

El briefing de esta edición ha sido elaborado por el área de sostenibilidad de HEINEKEN España que ha retado a los equipos a presentar propuestas centradas en combatir el cambio climático y en concreto en «avanzar hacia la neutralidad en carbono a través de un movimiento social en medios digitales».

En palabras de Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España, «estamos muy agradecidos a Ogilvy y SCOPEN por haber contado con nosotros para esta nueva edición de Young Lions Digital. En HEINEKEN España valoramos enormemente la oportunidad de poder sumar el talento de estos jóvenes profesionales a nuestra apuesta por el verde. Por eso hemos querido lanzarles un reto apasionante, pidiéndoles que nos ayuden a contagiar al mundo nuestra pasión por la sostenibilidad para combatir el cambio climático. Un proyecto real, honesto y transparente que seguro les motiva para desarrollar propuestas brillantes y muy inspiradoras, compartiendo nuestro propósito de crear momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor».

La sesión de finalistas tendrá lugar el 21 de abril y los ganadores serán los representantes de España en la competición internacional de Young Lions Digital en el Festival Cannes Lions que se celebrará en el mes de junio de 2022.

Nota de Prensa.

 

#M2M, el evento de TERRITORY Influence, celebra su segunda edición con Grefusa como protagonistaAnteriorSigueinteCutthroat Gin, la ginebra cuyo "cortante" packaging remeda a la perfección su nombre

Contenido patrocinado