líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

#OpenComplot conecta con Roberto Fara, director creativo ejecutivo de R/GA New York

opencomplotComplot, la escuela de creativos hecha por creativos, abre una nueva ventana bajo el hashtag #OpenComplot con el objetivo de compartir nuevas experiencias.

Entre las actividades previstas dentro de este #OpenComplot se hallan diferentes encuentros online con referentes del sector creativo de todo el mundo. El fin de estos encuentros es mantener una conversación abierta con ellos, proponiendo un tema con el que empezar a hablar pero sin saber dónde acabará la charla.

El pasado 16 de octubre se celebró el primero de estos encuentros. El protagonista fue Roberto Fara, director creativo ejecutivo de R/GA New York.

Roberto es un creativo argentino que decidió dejar su tierra en el año 2000 para lanzarse a un viaje repleto de experiencias y pasos al frente. No fue hasta 2008 cuando comenzó a trabajar en una agencia de publicidad. DoubleYou Barcelona le dio la oportunidad de desarrollar por completo su imaginación y, desde entonces, no ha parado de trabajar para las mejores marcas del mercado como Nike, Converse, Samsung, Diesel, Atrápalo o Google.

Aunque el tema propuesto para comenzar a hablar fue «Connected Design», se trataron las cualidades indispensables que ha de tener un creativo, casos reales, consejos para ejercer, influencias en el sector, o los choques culturales.

Los «comploters» asistieron a la escuela para participar en la videoconferencia y luego hacer algo de networking y beber una Estrella Damm bien fresquita. Además, esta charla también se pudo seguir a través del canal de youtube de Complot Escuela de creativos.

La Startup española Parclick adquiere la central de reservas ParkingsdeParis.comAnteriorSigueinteDígame qué series ve en la tele y le diré lo que come

Noticias recomendadas