líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La 33ª edición de los Premios ADCE 2024 ya está abierta a candidaturas

El Art Directors Club of Europe anuncia la apertura de inscripciones a los Premios ADCE 2024

El Art Directors Club of Europe anuncia la apertura de candidaturas a la edición de 2024 de los Premios ADCE, hasta el 27 de septiembre.

Redacción

Escrito por Redacción

La edición 2024 de los premios Best of European Design and Advertising Awards del Art Directors Club of Europe (ADCE) ha abierto oficialmente la convocatoria de candidaturas.

La competición acoge todas las obras premiadas de toda Europa y es única en su género. Por ello, la participación en los Premios ADCE se concede exclusivamente a obras que han sido reconocidas a nivel nacional, ofreciéndoles visibilidad y promoción internacionales.

Los ganadores de los concursos nacionales de clubes afiliados a la ADCE pueden participar con condiciones ventajosas: inscripción gratuita para los ganadores del Premio de Oro y reducción de las tasas de inscripción para los ganadores de los Premios de Plata, Bronce y Shortlist.

En esta edición de 2024, por primera vez, la tarifa de participación de los autónomos se reducirá con un 30% de descuento. Además, los ucranianos podrán participar a mitad de precio para apoyar a la industria creativa local en estos tiempos difíciles.

El plazo final de inscripción para presentar obras concluirá el 27 de septiembre. El jurado, compuesto por destacados creativos y diseñadores internacionales de toda Europa, se reunirá en el Disseny Hub de Barcelona los días 29 y 30 de octubre para decidir los ganadores de este año. Los ganadores se darán a conocer el 22 de noviembre en la Ceremonia de Gala de Ganadores del Festival ADCE en Barcelona.

Los Premios, la ADCE anuncian un nuevo concurso para estudiantes

Para esta edición 2024 de los Premios, la ADCE lanzará un nuevo concurso dirigido a jóvenes estudiantes de todas las universidades Europeas para fomentar el talento emergente y proporcionar una plataforma para mostrar su potencial a profesionales de toda Europa. Los detalles se revelarán próximamente en las plataformas de la ADCE.

El ranking mundial de creativos de The One Club

Tras la fusión el año pasado con la organización mundial The One Club for Creativity, con sede en Nueva York, la ADCE está creciendo y promoviendo la creatividad europea más allá del continente, aportando diversos beneficios a su comunidad, incluidos todos los ganadores de los Premios ADCE.

Los Global Creative Rankings de The One Club incluirán a todos los galardonados de la ADCE, convirtiéndose así en la clasificación mundial más importante del sector de agencias, marcas, trabajos y profesionales creativos.

El Global Creative Rankings combina las puntuaciones de The One Show, los premios anuales globales ADC, los premios ONE Asia Creative Awards, los premios The One Club US chapter, los concursos Type Directors Club TDC y los premios ADCE.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

ADC*E

 

Echa a andar Burson, la agencia de WPP fruto de la fusión de BCW y Hill & KnowltonAnteriorSigueinte20 campañas españolas con opciones de sacar las garras en Cannes Lions 2024

Contenido patrocinado