Eventos y Formación

Publimedia SP, "Mejor Soporte en Acciones especiales" en los Premios Comerciales de la Publicidad

Publimedia SP, empresa exclusivista española de comunicación exterior ha obtenido el galardón en la categoría "Mejor Soporte en Acciones Especiales" de los Premios Comerciales de la Publicidad, que se entregaron en el marco del IV Foro Comerciales de Publicidad, encuentro que reúne a representantes de agencias de medios, comerciales de publicidad y responsables de marketing de algunos de los principales anunciantes.

Los premios Comerciales de Publicidad tienen como objetivo dar a conocer la percepción de los anunciantes y de las agencias de medios sobre la forma de comercialización de los medios publicitarios y destacar los mejores soportes comerciales. En la votación que se llevó a cabo para obtener a los ganadores en las 12 categorías, han participado un total de 187 profesionales de agencias de medios y anunciantes.

La jornada estuvo dividida en dos partes: la mañana, en la que los profesionales del sector compartieron su visión sobre las claves para ser un buen comercial, y la tarde, en la que tuvo lugar la entrega de premios y la charla de Juan Ramón Plana, director general de AEA, que participó con una ponencia sobre cómo cuidar el personal branding.

D. Alberto Miranda, Director General de Publimedia SP fue el encargado de recoger el premio en nombre de la compañía. Alberto Miranda destacó que “es un reconocimiento muy importante para la compañía, ya que lo otorgan los profesionales del sector que han querido poner en valor el esfuerzo de la compañía para dotar de los mejores soportes a las campañas publicitarias”

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir