líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Responsabilidad social, un gran desafío para las pequeñas empresas

Un Kit solidario para colaborar con proyectos sociales

Redacción

Escrito por Redacción

El lunes 17 de diciembre, a las 20 h, en el Teatro Tribueñe de Madrid se presenta el Kit de Supervivencia 2019

elmuro, consultora de gestión cultural y productora teatral, cuenta con más de 20 años trabajando con un modelo de gestión que tiene como objetivo innovar y aportar el valor de la cultura a la empresa y a la sociedad, y como cada año lo celebra con una fiesta donde coinciden diversos artistas y profesionales. El encuentro se realizará el lunes 17 de diciembre, a las 20 hrs, en el Teatro Tribueñe (C/ Sancho Dávila, 31).

Un Kit Solidario

Desde hace doce años la consultora edita, por estas fechas, este Kit de Supervivencia formado por un pequeño compendio de poemas, ensayos, frases y pensamientos que sirven de inspiración. Este año, por segunda vez el Kit de Supervivencia se hace solidario y se pone a la venta. Los beneficios obtenidos serán destinarán a un proyecto de la Asociación Cultural y de Cooperación Internacional Pallasos en Rebeldía, una red internacional de grupos artísticos que promueven la solidaridad y la risa como motores de cambio social, a través del clown y las artes circenses.

En palabras de Robert Muro, director de elmuro y promotor del Kit «a través de esta iniciativa ofrecemos ideas inspiradoras y energía positivcomo alimento para el alma. Letras y emociones, que ponen belleza a la vida y al año que comienza».

La entrega se celebra con una fiesta, con actuaciones teatrales y musicales y la lectura de algunos de los textos que están presentes en el Kit de Supervivencia de 2019. Los beneficios obtenidos en la Fiesta y de la venta del Kit se destinarán a la Asociación seleccionada, este año, Pallasos en Rebeldía.

El contenido del Kit de este año pone dos acentos, el de la contribución colectiva a cuidar el medio ambiente, y la voz que reclama un nuevo modelo igualitario y justo entre hombres y mujeres. Cuenta con textos de profesionales como: Fran Perea, El Chojin, Antonio Muñoz Molina, David Trueba, Bebe, Alfonso Armada, Ana Rossetti, Elvira Sastre, Arturo Pinedo…, todos ellos invitados a la fiesta, y que junto a voces nacionales e internacionales de la literatura conforman el Kit de 2019.

Nota de prensa

 

Las marcas también se juegan la Copa LibertadoresAnteriorSigueinteArrels lanza una emotiva campaña navideña que le tocará el corazón

Contenido patrocinado