Eventos y Formación

Responsabilidad social, un gran desafío para las pequeñas empresas

Un Kit solidario para colaborar con proyectos sociales

El lunes 17 de diciembre, a las 20 h, en el Teatro Tribueñe de Madrid se presenta el Kit de Supervivencia 2019

elmuro, consultora de gestión cultural y productora teatral, cuenta con más de 20 años trabajando con un modelo de gestión que tiene como objetivo innovar y aportar el valor de la cultura a la empresa y a la sociedad, y como cada año lo celebra con una fiesta donde coinciden diversos artistas y profesionales. El encuentro se realizará el lunes 17 de diciembre, a las 20 hrs, en el Teatro Tribueñe (C/ Sancho Dávila, 31).

Un Kit Solidario

Desde hace doce años la consultora edita, por estas fechas, este Kit de Supervivencia formado por un pequeño compendio de poemas, ensayos, frases y pensamientos que sirven de inspiración. Este año, por segunda vez el Kit de Supervivencia se hace solidario y se pone a la venta. Los beneficios obtenidos serán destinarán a un proyecto de la Asociación Cultural y de Cooperación Internacional Pallasos en Rebeldía, una red internacional de grupos artísticos que promueven la solidaridad y la risa como motores de cambio social, a través del clown y las artes circenses.

En palabras de Robert Muro, director de elmuro y promotor del Kit "a través de esta iniciativa ofrecemos ideas inspiradoras y energía positivcomo alimento para el alma. Letras y emociones, que ponen belleza a la vida y al año que comienza".

La entrega se celebra con una fiesta, con actuaciones teatrales y musicales y la lectura de algunos de los textos que están presentes en el Kit de Supervivencia de 2019. Los beneficios obtenidos en la Fiesta y de la venta del Kit se destinarán a la Asociación seleccionada, este año, Pallasos en Rebeldía.

El contenido del Kit de este año pone dos acentos, el de la contribución colectiva a cuidar el medio ambiente, y la voz que reclama un nuevo modelo igualitario y justo entre hombres y mujeres. Cuenta con textos de profesionales como: Fran Perea, El Chojin, Antonio Muñoz Molina, David Trueba, Bebe, Alfonso Armada, Ana Rossetti, Elvira Sastre, Arturo Pinedo…, todos ellos invitados a la fiesta, y que junto a voces nacionales e internacionales de la literatura conforman el Kit de 2019.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir