líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

8ª edición de Forces of Fashion de Vogue

Vogue celebrará globalmente "Forces of Fashion"

Redacción

Escrito por Redacción

Londres, Ciudad de México, Mumbai, Nueva York y Roma celebrarán Forces of Fashion. Por primera vez Madrid y Berlín se unen a la celebración de los encuentros de moda más importantes de la industria.

Vogue anuncia el regreso de «Forces of Fashion» en 2024, un evento que este año se celebrará en más ciudades que nunca en su historia.

En su octavo año, Forces of Fashion celebrará su programa de actividades, debates y sesiones de networking en Londres (26 de octubre), Ciudad de México (10 de octubre), Mumbai (23 de octubre), Nueva York (24 de octubre) y Roma (26 de octubre), y por primera vez en Madrid (3 de octubre) y Berlín (23 de septiembre). El evento de Londres, que se celebrará por segunda vez, tendrá lugar en Central Saint Martins.

Forces of Fashion recrea la experiencia editorial de Vogue a través de conversaciones y clases magistrales con los principales periodistas, diseñadores, personas influyentes y profesionales de la industria, lo que permite al público acercarse a la moda y la cultura a través del prisma de Vogue. El tema de este año, «El poder de la pasarela», explorará el extraordinario legado de Vogue en lo que se refiere a desfiles y colecciones de moda, reforzado por un programa de ponentes de primera línea que se anunciarán localmente en cada mercado.

Anna Wintour ha declarado: «Estoy encantada de que Forces of Fashion vuelva por octavo año este octubre a Nueva York, y sobre todo de que otros seis Vogues de todo el mundo se sumen este año organizando sus propias ediciones. Todos reflexionaremos en torno a un mismo tema: el poder de la pasarela. Ahí es donde comienza a girar la maquinaria de la moda, donde empieza gran parte de nuestro contenido, y sé que a nuestro público le va a encantar poder ver y oír todo lo que se va a contar».

Por su parte Inés Lorenzo, Head of Editorial Content de Vogue España, afirma que «estoy emocionada de que celebremos por primera vez en Madrid un evento tan importante para la industria de la moda como Forces of Fashion, y que Vogue vaya a congregar en Madrid a figuras líderes de la industria para poner en valor cómo un ecosistema que comienza en las pasarelas, hoy expande su influencia a través de múltiples derivadas económicas, sociales y culturales».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Vogue

 

Dentro del consumo de vídeo en España: Kantar Media ofrece de forma inédita las conclusionesAnteriorSigueinteEducafestival presenta la lista corta de sus Premios Búho 2024

Contenido patrocinado