Eventos y Formación

VCCP crea un evento destinado a todas las personas aisladas por la pandemia

¿Y si le diesen un premio por quedarse en casa? Stay Awards es el concurso en el que las ideas más originales se saltan la cuarentena

Stay Awards ha sido creado por la agencia VCCP con el objetivo de mejorar las vidas durante el confinamiento y compartir las ideas más originales para que cualquiera pueda llevarlas a cabo.

stay awards

La lucha contar el coronavirus sigue adelante y las iniciativas solidarias por parte de las empresas se suman en una larga lista. Stay Awards es una de ellas y ha sido creada desde el compromiso de un grupo de profesionales provenientes de la agencia VCCP. Su misión es poner el talento de las personas al servicio de la sociedad para luchar contra la pandemia y los efectos negativos que está trayendo a nuestras vidas.

Profesionales de todos los ámbitos y sectores están ofreciendo su ayuda de manera desinteresada, cuyo impulso se encuentra nada más que en superar esta crisis sanitaria. Bajo este contexto, Stay Awards quiere promover y articular la ayuda desinteresada de todos los profesionales del sector publicitario para ofrecer soluciones a toda la sociedad en su conjunto. Para llevarlo a cabo utiliza sus perfiles de Instagram, tanto nacional como internacional.

La acción no es más que un festival publicitario virtual que ofrece premios a las mejores ideas para hacer frente a los principales problemas que nos enfrentamos, todos ellos derivados del COVID-19. El evento contará también con varias categorías:

- Nuevos medios: los balcones

- Outdoor: apoyo a los profesionales que siguen trabajando fuera de casa

- Entretenimiento: en tiempo de cuarentena

- (Des) activación de niños en horario laboral

- PR: paremos los bulos

- Direct: cómo acompañar a los hospitalizados

- Responsabilidad con las personas vulnerables

- Storytelling para niños: educación sanitaria a niños respecto al COVID-19

- ¿Y después? Vuelta a la vida real: ayuda a los afectados tras la vuelta a la normalidad

La manera de ejecutar este evento será la siguiente: Cada semana se seleccionará una categoría, que se hará pública a través de un storie en el perfil de stayawards_es y se abrirá un periodo de 48 horas para que cualquier persona pueda proponer sus ideas para dar una solución al problema propuesto. La participación se llevará a cabo a través de Instagram con un mensaje directo al perfil de Stay Awards o mediante email, al correo [email protected] . Las soluciones deben ser sencillas y fáciles de aplicar para cualquier persona, de acuerdo con los ejemplos de propuestas que ya están disponibles en la sección "Inspiración".

De esta forma, las mejores ideas serán compartidas a finales de cada semana, dándoles la mayor difusión posible para que cualquiera pueda ponerlas en práctica. Todo el mundo podrá participar en este festival, publicitario o no, residente en España o en el extranjero. El objetivo es que, aunque nos haya tocado quedarnos en casa durante la crisis sanitaria, nuestras ideas no tienen por qué estar en cuarentena.

STAYAWARDS Vccp medios 1

Desde la organización están de acuerdo que una situación como esta requiere poner de nuestra parte para que acabe cuanto antes. Además, aseguran que, aunque con su trabajo no pueden salvar vidas, intentan, al menos, mejorarlas.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir