líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arthur Sadoun (Publicis Groupe) anuncia que ha sido intervenido de un tumor cancerígeno

GenteImagen de Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe

A Arthur Sadoun le han extirpado un tumor en el cuello

Arthur Sadoun (Publicis Groupe) anuncia que ha sido intervenido de un tumor cancerígeno

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe, ha comunicado a sus empleados que ha sido recientemente intervenido para extirparle un tumor en el cuello.

Fiel a la transparencia que pretende instilar en la compañía que lidera, Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe, ha informado a sus empleados mediante un vídeo publicado en YouTube que ha sido recientemente intervenido para extirparle un tumor en el cuello que finalmente ha resultado ser de naturaleza cancerígena.

La enfermedad ha sido, no obstante, detectada en una fase muy temprana, por lo que los médicos que atendieron a Sadoun pudieron retirar íntegramente todas las células cancerígenas.

«Tomar la decisión de compartir esta información con vosotros ha sido difícil para mí», admite Sadoun. Sin embargo, el CEO de Publicis Groupe quería asegurarse de que sus empleados recibieran la noticia a través de él directamente y no a través de terceros.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Además, el hecho de compartir la noticia con toda la plantilla está en línea con la política de apertura y transparencia por la que aboga Sadoun en el seno de Publicis Groupe.

Como suele ser habitual en él, Sadoun ha hecho gala en el vídeo de su acostumbrado sentido del humor. «Ojalá el doctor me hubiera dejado una cicatriz un poco más discreta», dice el CEO de Publicis en referencia a la visible marca que luce en el cuello tras su operación.

Sadoun confiesa que la situación ha sido complicada para él y para su familia, pero se muestra en todo caso optimista sobre el futuro. En mayo y en junio el máximo responsable de Publicis Groupe se someterá a un tratamiento en París para asegurarse de que el cáncer no regrese a su organismo.

«No estoy seguro de si esta es una buena noticia para el equipo francés de la compañía», bromea Sadoun. El CEO de Publicis Groupe se compromete, no obstante, a no molestar en exceso al personal de su compañía en París y asegura que todo aquel que desee visitarle está cordialmente invitado a su oficina en los Campos Elíseos.

 

"Me daba miedo que la campaña no se entendiese en un contexto de humor", Josep PedrerolAnteriorSigueinteArtículos patrocinados, la solución para encajar de manera orgánica en la web

Contenido patrocinado