líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Joaquim Calaf se pondrá al frente de BBDO&Proximity España

Joaquim Calaf sustituye a David Coral al frente de BBDO & Proximity España

BBDO&Proximity apuesta por la integración de servicios de marketing y creatividad con su nuevo cambio en el liderazgo de la compañía.

Redacción

Escrito por Redacción

BBDO&Proximity ha anunciado un nuevo cambio organizativo con el objetivo de acelerar la transformación de la compañía, ofreciendo una propuesta más transversal de creatividad y servicios de marketing, además de profundizar en la transformación digital de los negocios basada en la tecnología y los datos.

En este sentido, Joaquim Calaf quién antes ejercía como COO en la compañía, se encargará ahora de liderar BBDO&Proximity en España. Calaf contará con Marta Bargalló y Carlos Jorge al frente de ContrapuntoBBDO, Silvia Corominas y Anna Roca, liderando Proximity, César Torras como Chief Innovation Officer y Juan de Dios Llamas como Chief Data Strategist. Maite López es Talent Manager y Jorge Gutiérrez Chief Financial Officer.

«Gracias a la tecnología, cada vez disponemos de datos y herramientas más diversas y potentes para crear las mejores historias, productos y experiencias y hacer crecer las marcas de nuestros clientes. Integrar estas posibilidades de forma fácil y ágil, trabajando con personas de todo tipo de especialidades e innovando soluciones ha sido el hilo conductor a lo largo de mi carrera. Poder contar con el brillante equipo de Proximity y ContrapuntoBBDO para continuar explorando hasta dónde nos llevará este camino es un gran privilegio y un reto apasionante», compartió Quim Calaf, nuevo Director General de BBDO&Proximity.

David Coral se desvincula de la compañía

La propuesta de BBDO&Proximity potencia la creatividad y los servicios de marketing, facilitando el acceso a una solución integral e integrada como el principal motor para el crecimiento de las marcas y negocio de los clientes.

Con este cambio organizativo, David Coral, anterior director general de Contrapunto Barcelona y cabeza de BBDO&Proximity en España desde 2011, queda completamente desvinculado de la compañía tras más de 20 años en ella. Desde la compañía comunican su agradecimiento por su gran trabajo a lo largo de los años.

«Han pasado mis 22 años en BBDO España deprisa, muy deprisa, tal y como es esta maravillosa profesión. Tan sólo quería dar las gracias a todas las personas que he tenido la gran suerte de conocer durante todos estos intensos y emocionantes años», señala David Coral.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Así funcionan las marquesinas de autobús refrigeradas que llegan a MadridAnteriorSigueinteVuelve Imaginarium: Juguettos ha adquirido la juguetera y planea volver en 2025 con sus icónicas puertas

Contenido patrocinado