líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Borja Prado, nuevo presidente del Consejo de Administración de Mediaset España

GenteBorja Prado

Borja Prado, presidente del Consejo de Administración de Mediaset

Borja Prado, nuevo presidente del Consejo de Administración de Mediaset España

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El Consejo de Administración de Mediaset España ha nombrado a Borja Prado presidente y ha reelegido a Vasile como consejero delegado.

El Consejo de Administración de Mediaset España ha nombrado a Borja Prado como presidente de la compañía. Tras Alejandro Echevarría, es el consejero español más antiguo de la compañía.

A sus espaldas, cuenta con 17 años como miembro del Consejo de Administración de la sociedad, 12 años como consejero independiente y, desde 2018, consejero dominical.

Asimismo, la cita ha servido para reelegir a Paolo Vasile como consejero delegado, cargo que ostenta desde 1999.

Por otro lado, el Consejo de Administración ha aprobado la propuesta de fijar en cinco los componentes de la Comisión Ejecutiva de la Sociedad. Estos serían Borja Prado, Fedele Confalonieri, Paolo Vasile, Marco Giordani y Javier Díez de Polanco.

Se trata de la misma composición que había hasta ahora, salvo por Alejandro Echevarría, que no ha sido reelegido como consejero por su propia petición y ha sido nombrado presidente de Honor de Mediaset España.

También serán cinco los integrantes de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento. En este caso, está compuesta por Consuelo Crespo, Cristina Garmendia, Javier Díez de Polanco, Fedele Confalonieri y Marco Giordani.

Por último, se ha reelegido a Cristina Garmendia, Consuelo Crespo, Fedele Confalonieri y Niccoló Querci como miembros de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

 

El (incierto) futuro de un mundo sin cookies centra el VII Foro de Big DataAnteriorSigueinteCabify evita la emisión de más de 1.000 toneladas de CO2 anuales con sus desarrollos tecnológicos

Contenido patrocinado