líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ERIS refuerza su equipo con Javier Varas como Martech Director

ERIS, la unidad de data marketing de Publicis Groupe, crece con la incorporación de Javier Varas

Redacción

Escrito por Redacción

Varas se une al equipo como director de Martech. Con más de 20 años de experiencia en Data y Tecnología en diferentes compañías del sector, su incorporación permite al Grupo seguir mejorando su posicionamiento en el mercado para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

ERIS, la unidad especializada en Data Marketing de Publicis Groupe, incorpora a Javier Varas como su Martech Director.

Dentro del equipo, entre sus responsabilidades se encontrarán identificar y desarrollar todas las oportunidades relacionadas con las distintas plataformas de Martech, consolidar relaciones con los partners de tecnología e impulsar, gracias a la Inteligencia Artificial, todos los proyectos de data y medición.

En palabras de Javier: «me incorporo a un equipo con gran talento tanto en el área de data como de medición con el objetivo de sacar el máximo partido de la tecnología para ayudar al crecimiento de nuestros clientes».

Antes de su camino en ERIS, Varas era el responsable de Data y Omnichannel en AdForm para la región de Western Europe. Entre su expertise destaca el desarrollo de proyectos de consultoría tecnológica para clientes en los principales mercados de la región como son Reino Unido, Italia y España. Su dilatada experiencia le ha permitido trabajar en la dirección de áreas de Data como Cheil Spain, MIO Groupe y Prisa Radio. Además, en sus más de 20 años de experiencia en la industria, ha desempeñado labores orientadas tanto a cliente como a publisher y empresas tecnológicas.

Varas se une este equipo dirigido por Rebeca Benarroch, Managing Director en ERIS, y trabajará de la mano de Esther Perez, Directora de Advanced Analytics, y Julieta Lechuga, Data Strategy Director.

«Javier impulsará el desarrollo del área de Martech en ERIS, convirtiendo nuestra unidad en un referente en Data, Analítica y Tecnología para nuestros clientes. La tecnología nos ayudará a acelerar el conocimiento profundo de los consumidores y el desarrollo de modelos predictivos avanzados para que las marcas puedan ofrecer experiencias personalizadas a los consumidores», afirma Rebeca Benarroch.

El objetivo del Grupo es seguir ofreciendo las mejores soluciones del mercado. Esta incorporación refuerza el posicionamiento de ERIS como un referente de excelencia en el ámbito de Data, Analítica y Tecnología.

Sobre Publicis Groupe – The Power of One

Publicis Groupe, líder mundial de comunicación a nivel mundial, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países y cuenta con más de 97.000 colaboradores. Con una filosofía única de trabajo, The Power of One, coloca a los clientes en el centro promoviendo el crecimiento de su negocio a través de agencias creativas (Publicis, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis Health, Nurun y Digitas Wysiwyg), de medios (Zenith, Starcom, Spark y Performics), y áreas de conocimiento transversal. Publicis Groupe enlaza Creatividad, Tecnología y Data ofreciendo una propuesta de valor que consigue conectar eficazmente marca y consumidor.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cómo mejorar una campaña de merchandising para optimizar tu impacto empresarialAnteriorSigueinteDía C 2024: un grito de orgullo a los irremplazables creativos en el 25 aniversario del festival

Contenido patrocinado