Gente

HOLA! USA selecciona a Gaby Castellanos en Latina Powerhouse Top 100

Gaby Castellanos, en el top 100 de mujeres latinas influyentes e inspiradoras que elabora HOLA! USA

La CEO & Founder de socialphilia, reconocida por su trayectoria en el sector publicitario, será ponente el próximo 22 de septiembre en FOA 2020, el evento referente del sector publicitario organizado por MarketingDirecto.com.

Gaby Castellanos

Gaby Castellanos, CEO & Founder de socialphilia, es una de las seleccionadas para Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa anual de HOLA! USA que celebra a las mujeres latinas más influyentes, empoderadas e inspiradoras. Esta lista incluye a profesionales con logros sobresalientes e historias impactantes.

Nacida en Caracas, Venezuela, Gaby Castellanos comenzó su carrera de la mano de Bobby Coimbra, Manager del Grupo WPP para la Región Andina, presidente y director creativo ejecutivo del Grupo Ogilvy & Mather Andina y socio del Grupo Ogilvy en 141 para la Región Andina. Hoy es una de las profesionales referentes del sector de la publicidad. En la década de los 90 en España fue cabeza creativa de la revolución interactiva y digital y fue líder de la revolución del Social Media en Hispanoamérica.

La revista Fast Company la considera una de las cincuenta personas más influyentes del mundo, la personalidad más importante en España en el sector de la publicidad (2015-2010) y una de las tres más importantes durante los años 2011 y 2012.

Es también una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising, una de los 100 gerentes internacionales más importantes en Latinoamérica y una de las TOP 100 mujeres líderes de España 2012, 2013 y 2014.

Gaby Castellanos es fundadora de las agencias Netthink Carat (Aegis Group) y SrBurns, líderes en el sector Interactivo y en el Social Media en España, y fue directora creativa ejecutiva en algunas de las agencias nacionales e internacionales más importantes en su vida ATL y BTL (JWT, Y&R, McCann, Lintas, etc.).

En la actualidad, lidera su proyecto socialphilia | karma advertising, que cuenta con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Caracas y Miami (mercado hispano en USA).

El próximo 22 de septiembre, Gaby Castellanos será una de las ponentes estrella de FOA (The Future of Advertising), el evento de referencia del sector publicitario organizado por MarketingDirecto.com y que este año se celebrará con un innovador formato híbrido.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir