Gente

GroupM estrena el cargo de jefe de datos, que recae en manos de Harvey Goldhersz

harvey goldherszGroupM ha creado un nuevo puesto como jefe de datos y analítica para hacer más eficiente su ingente cantidad de recursos de datos. Harvey Goldhersz, hasta ahora CEO para Norteamérica y jefe de operaciones de Mediacom, será el encargado de ocupar esta nueva posición. Phil Cowdell, presidente del servicio al cliente de GroupM, reemplazará a Goldhersz en la posición de MediaCom.

GroupM es la red que alberga a las agencias de medios de WPP, que además de MediaCom, incluye a Maxus, MEC y Mindshare.

Para el presidente global de GroupM, Dominic Proctor, "la creación de este nuevo rol asegura a nuestras agencias y sus clientes que tendrán acceso a datos que pueden transformar sus iniciativas y el desempeño de los medios".

En la compañía es una práctica común la de trasladar a trabajadores senior a nuevos puestos de trabajo creados teniendo en cuenta sus experiencias y habilidades. Por ejemplo, en 2012, el CEO de GroupM en Norteamérica, Rob Norman, fue nombrado jefe global digital.

Ahora el grupo está siguiendo una estrategia similar con Goldhersz. Antes de 2004, él fue fundador y CEO de MediaCom Digital y CEO de Beyond Interactive. Se ocupó de los procesos de fusión entre ambos junto a Media.com y Grey E-Media en MediaCom, también. Cuenta con una larga trayectoria en agencias de medios y una reputación que se ha ganado al trabajar codo con codo con los clientes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir