líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuria Presa, nueva directora de marketing de HONOR

HONOR nombra a Nuria Presa como su nueva directora de marketing para España y Portugal

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

En su nuevo cargo, Presa se encargará de liderar las estrategias de marketing de HONOR en el mercado español, fortaleciendo la presencia de la marca en la región.

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia el nombramiento de su nueva directora de Marketing para España y Portugal, Nuria Presa Agüero, en línea con los actuales objetivos de crecimiento de la marca. En su nuevo cargo, Presa se encargará de liderar las estrategias de marketing de HONOR en el mercado español, fortaleciendo aún más la presencia de la marca en la región.

Con una sólida trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación, Nuria ha ocupado destacados puestos de responsabilidad, entre los que destaca su papel como directora de Commercial Excellence de GSF, directora de Marketing Western Europe de Groupe SEB y directora de Marketing y Retail Iberia de Sony Mobile, entre otros. Además de contar con experiencia multinacional y conocimiento en otros sectores como consumo, salud y tecnología.

«Estoy encantada por la oportunidad de unirme a la compañía para liderar el equipo de Marketing de HONOR para España y Portugal en un momento como este. Creo que 2024 será un año de desafíos que enfrentaremos como estímulos para demostrar nuestra capacidad de adaptación y creatividad en un mercado en constante cambio. La trayectoria de crecimiento de la marca en la región es una señal alentadora que nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos para mantenernos como líderes en calidad e innovación tecnológica. Estoy muy ilusionada por ser parte de este emocionante viaje», ha comentado Nuria Presa, Directora de Marketing de HONOR en España.

Con la incorporación de Nuria, la marca de tecnología refuerza su compromiso de ofrecer experiencias de vanguardia y consolidar su presencia en España como una de las marcas de tecnología más relevantes en el mercado.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Jose Cuervo le hace frente al neón de Schweppes de Gran vía con su propio cartel iluminadoAnteriorSigueinte"Necesitamos medir, valorar y tomar decisiones basadas en información relevante", R. Borrego (GfK)

Contenido patrocinado