líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jaime Bisbal ha estado 17 años trabajando en BBVA

Jaime Bisbal, abierto a nuevos retos tras dejar su puesto como director de marketing en BBVA

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Desde 2018, Jaime Bisbal formaba parte de BBVA, aunque el que era director de Marketing llevaba un tiempo ya comunicando a la propia empresa que tenía la intención de salir del grupo para empezar un nuevo rumbo.

El hasta ahora director de marketing de BBVA, Jaime Bisbal, ha decidido emprender un nuevo rumbo tras haber estado nada más ni nada menos que 17 años en esta compañía.

Desde 2018, Jaime Bisbal formaba parte de BBVA, aunque el que era director de marketing llevaba un tiempo ya comunicando a la propia empresa que tenía la intención de salir del grupo para empezar un nuevo rumbo.

Una nueva andadura para Jaime Bisbal

Jaime Bisbal asegura que, aunque todavía no sabe cuál será la empresa que le acoja en su nueva ruta, lo que sí tiene claro es que necesita verse envuelto en proyectos en los que se sienta libre.

De momento, este profesional del sector del marketing y la publicidad ha cambiado ya su cargo en la plataforma LinkedIn y en su página web, pasando de director de Marketing en BBVA a Chief Planet Salvator.

Una gran trayectoria como profesional del sector del marketing

Como comentábamos al principio, BBVA tuvo el placer de contar con Jaime Bisbal durante 17 años, los últimos 5 estuvo como director de marketing, diseño y Behavioral Econocmics, liderando un equipo de más de 150 personas.

Antes de haber estado en BBVA, Bisbal estuvo 6 años en la multinacional de publicidad, GREY, como director de arte y, posteriormente, como responsable del departamento interactivo.

Jaime Bisbal no solo ha estado en banca y en publicidad, sino que, además, ha trabajado en otros sectores como Alimentación, Automoción, Farmacia, Energías, Inmobiliaria, etc.

En cuanto a su formación, Bisbal es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y, posteriormente, estudió un Máster en Negocio Digital de ESADE. También ha cursado el Programa Corporativo de Dirección de IESE, el Programa de Desarrollo de Dirección de IE + Financial Times y el Programa Strategic Management of Innovation, entre otros cursos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

BBVA

 

Burger King "secuestra" la Navidad y tilda de farsante al bueno de Papá NoelAnteriorSigueinte"Cae bien, caerás de pie": conectar con "cosas de ratas", con Borja Pakrolsky y Amigos Solutions

Contenido patrocinado