líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MONO Madrid incorpora dos nuevos talentos a su equipo

Jordi Romans y René Macone se incorporan a MONO Madrid como directores creativos

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

MONO Madrid incorpora a Jordi Romans y René Macone como los dos nuevos directores creativos.

La boutique creativa MONO Madrid refuerza su equipo creativo en su proceso de consolidación como referente entre las agencias creativas independientes del sector atrayendo talento de primer nivel.

La llegada de Jordi Romans y René Macone, procedentes de Sra. Rushmore, se suma a la lista de recientes incorporaciones de talento senior para reforzar la estructura de la agencia. La incorporación de nuevos perfiles responde a un crecimiento de negocio orgánico consecuencia del nuevo negocio generado y la suma de proyectos desarrollados el último año con campañas de alto impacto para marcas como VIPS, Banco Santander, Correos o Wallapop.

Jordi y René asumirán el rol de directores creativos, apoyando de forma transversal en todos los proyectos a los ECDs Bitan Franco y Sito Morillo al frente de la dirección creativa de la agencia.

El fichaje de Jordi y René marca una nueva etapa en la vida de MONO Madrid, que en tan solo 4 años desde su fundación, se ha posicionado rápidamente como una de las agencias creativas más atractivas del sector. «Tras un período de búsqueda de un perfil que se ajustara tanto a nivel humano como a nivel creativo con los valores y la visión de la agencia, haber conseguido atraer talento de su altura y renombre, es un halago enorme para nosotros y pone de manifiesto el buen momento que atraviesa la agencia» comentan desde MONO Madrid.

Jordi y René tienen una larga trayectoria a sus espaldas en la que han demostrado talento creativo y capacidad de liderazgo. Ellos mismos comentaban que «para un creativo, en estos momentos, MONO es el mejor lugar para estar y la gente que se ha ido enterando de que nos íbamos a MONO se ha puesto muy contenta y eso es muy guay.»

Su fichaje refuerza la estructura del equipo que cuenta con una plantilla de 25 personas, para seguir creciendo de forma orgánica y asumir más proyectos, sin perder foco en la calidad estratégica y creativa de sus propuestas. Estas incorporaciones se suman a los recientes fichajes anunciados de Javier Ribas, Irene San José, Juan Delgado y María Casado.

Jordi Romans, al igual que René Macone, estudió Publicidad y RRPP en la Universitat d’Alacant. Empezó su carrera en Contrapunto Barcelona en 2011 y posteriormente trabajó en Publicis Madrid y Grey Madrid como Director Creativo. Antes de unirse a MONO ejercía de Director Creativo en la agencia Sra. Rushmore desde 2020. Ha trabajado para clientes como Nike, Renault, Carrefour, Correos, Lowi, Movistar, Domino’s Pizza y Loterías y Apuestas del Estado. Siendo su trabajo premiado en Cannes, Épica Awards, Premios Ondas, El Sol, los Effie y CdeC.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La ONU crea el "Manual de comunicación de la moda sostenible" para cambiar los hábitos de consumoAnteriorSigueinte¿Cuál es el mejor pan de pueblo? ElPozo 1954 lo busca en esta original campaña

Contenido patrocinado