Gente

Marta Fontcuberta, directora regional de IMC Coca-Cola LATAM, se traslada a Atlanta

marta-fontcuberta-coca-colaMarta Fontcuberta, directora de comunicación integrada para LATAM en The Coca-Cola Company, será trasladada a Atlanta donde se encuentra la sede de la compañía para continuar desempeñando las mismas funciones que, desde México, realizaba hasta este momento.

Desde la empresa señalan que es probable que a partir de ahora comience a hacerse cargo de un mayor número de proyectos y, tal y como señalan desde El Programa de la Publicidad, ya no sólo se responsabilizará de las campañas circunscritas a Latinoamérica sino que hará lo propio con las procedentes de otras partes.

Graduada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Fontcuberta cuenta con una trayectoria de más de 26 años en el campo de la comunicación tanto desde el lado de las agencias así como bajo la visión que le ha otorgado la dirección de varios equipos de marketing.

Sus primeros pasos tuvieron como escenario la agencia Valmorisco Asociados dando más tarde el salto a DMB&B trabajando con la cuenta de Procter & Gamble. En 1995 daba el salto a Grey donde fue responsable durante más de cuatro años de la comunicación de Johnson & Johnson y realizó programas de fidelidad para BP. En el año 2000 amplió su recorrido asumiendo la dirección del equipo de comunicación integrada de Caja Madrid.

Cinco años después llegaba a Coca-Cola en Madrid como directora de IMC asumiendo la dirección del lanzamiento en España de Coca-Cola Zero. No fue hasta 2010 cuando se produjo su traslado a México creando y liderando el equipo de IMC. En julio de 2013 se convertía en la directora regional de IMC para todas las marcas de la compañía reportando de esta forma a vicepresidente de marketing del grupo, Rodolfo Echevarría.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir