líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MKTG Spain nombra a Mónica Mayoral como Chief Operating Officer

GenteMónica Mayoral.

MKTG apuesta por su desarrollo con Mónica Mayoral

MKTG Spain nombra a Mónica Mayoral como Chief Operating Officer

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una experiencia de más de 20 años en entornos multinacionales y en la gestión de Recursos Humanos.

MKTG Spain, compañía líder de marketing experiencial y patrocinio, ha incorporado recientemente a Mónica Mayoral como Chief Operating Officer, quien aportará su visión multinacional a una agencia que se encuentra en pleno crecimiento.

Mónica Mayoral es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales y en la gestión de Recursos Humanos. Su trayectoria profesional ha estado ligada al sector de los medios siendo directora financiera en Ymedia Wink iProspect los últimos 15 años y anteriormente en Zenith Media como controller financiero.

«Estoy muy ilusionada por poder aportar mi experiencia en una compañía con tanto futuro y con una proyección increíble, impulsada por su innovación y un alto nivel de creatividad», expresa tras su incorporación a MKTG Spain.

Por su parte, Jesús García, CEO de MKTG Spain, señala: «Contar con el talento, la experiencia y profesionalidad de Mónica Mayoral es todo un honor para nuestra compañía. En MKTG Spain confiamos en el crecimiento de nuestro sector y estamos convencidos de que las experiencias serán una prioridad en los planes de marketing de las marcas y, por ello, trabajamos internamente para incrementar nuestras capacidades y prepararnos para seguir en los primeros puestos de liderazgo del sector».   

Nota de Prensa.

 

Lady Brava feat Bijoux, la alianza estratégica que impulsa los proyectos de content creativoAnteriorSigueinteLa guerra de Ucrania hace pupa a los últimos resultados trimestrales de Omnicom

Contenido patrocinado