líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paula Sansans se une a Fluzo tras más de diez años en Comscore

Paula Sansans se incorpora a FLUZO para reforzar el equipo de Research y Proyectos

Redacción

Escrito por Redacción

Proveniente de Comscore, Paula Sansans se une a Fluzo. Cuenta con más de diez años de experiencia como analista de datos del ámbito digital.

Paula Sansans Alonso, hasta la fecha Lead Analyst en Comscore España, se ha incorporado a la empresa de medición publicitaria FLUZO como Quantitative Research Specialist (encargada de emplear métodos estadísticos y herramientas para recoger, procesar e interpretar datos numéricos). Con una sólida trayectoria en el análisis de datos e investigación en el ámbito digital, Paula reforzará el área de Research y Proyectos de FLUZO, liderada por Ignacio de la Iglesia.

Paula Sansans, de Comscore a Fluzo

Sansans cuenta con más de diez años de experiencia en la industria y ha desarrollado su carrera en distintos puestos en Comscore, una de las compañías líderes en la medición del mundo digital en todo el mundo. Hasta la fecha, Sansans estaba a cargo de la atención y soporte de grandes clientes en España desde Comscore España. Previamente, Sansans se desempeñó como Client Service Specialist en Comscore Chile, donde apoyaba la gestión de cuentas en LATAM.

Este será el papel que desempeñará en Fluzo

Paula, que posee una doble licenciatura en Economía y Periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, ayudará a FLUZO a seguir impulsando una medición cross-media rica en insights que ayude a los anunciantes y agencias a mejorar la planificación de campañas y a optimizar sus presupuestos. Concretamente, Paula desempeñará un papel relevante en la gestión de los proyectos de FLUZO en distintos mercados de Latinoamérica y en otros mercados en los que FLUZO estará activo muy pronto.

«La incorporación de Paula es una excelente noticia para FLUZO y su aportación al equipo va a ser crucial para encarrilar las importantes novedades que se avecinan, tanto en el área de producto como en nuestras operaciones. Además, estamos orgullosos e ilusionados de seguir atrayendo talento proveniente de players tan enormemente relevantes en esta industria como Comscore», ha explicado José Luis García, CEO de FLUZO.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cabify lanza una nueva división de negocio para que las grandes marcas puedan anunciarseAnteriorSigueinteA Unilever se le indigestan los helados y planea la escisión de Ben & Jerry's, Magnum y otras marcas

Contenido patrocinado