Gente

Pedro Avery sustituye a Lucien Boyer como CEO de Havas Sports & Entertainment

averyA partir del 1 de enero de 2016, el actual director ejecutivo de Arena Media UK y group managing director del grupo Havas Media, Pedro Avery, sustituirá a Lucien Boyer como nuevo presidente y CEO de Havas Sports & Entertainment.

Avery conservará sus cargos actuales tanto en el grupo Havas como en Arena Media, lo que facilitará la creación de un puente para captar nuevos clientes que busquen una estrategia global que aúne publicidad, deporte y entretenimiento.

Su visión de negocio y su amplia trayectoria en ocio y medios ayudará a fortalecer la división e impulsar su crecimiento.

Como nuevo presidente y consejero delegado de Havas Sports & Entertainment, Avery estará respaldado por un equipo global liderado por Jérôme de Chaunac, antiguo chief operating officer y actual managing director, y Fredda Hurwitz, global chief strategy officer.

Yannick Bolloré, CEO de Havas, felicitó a Avery por el nombramiento. "Me gustaría dar la enhorabuena a Pedro por su nuevo cargo. Es un líder con experiencia que conoce realmente bien nuestro negocio. Trabajaremos codo con codo junto al Comité Ejecutivo para potenciar la integración de Havas Sports & Entertainment en el grupo mientras diseñamos la estrategia de futuro de la compañía y fortalecemos nuestro posicionamiento a nivel mundial a nivel de contenidos, deportes y entretenimiento".

Por su parte, Avery añadió: "Estoy encantado de convertirme en el nuevo CEO global de Havas Sports & Entertainment. Este es el mejor momento para trabajar con las marcas más potentes del mundo y alcanzar audiencias globales a través del deporte y el entretenimiento. La tecnología digital nos ofrece numerosas oportunidades. El equipo de Havas Sports & Entertainment, formado por más de 600 personas, ofrece soluciones innovadoras de altísima calidad. Todas y cada una de las personas que he conocido en la compañía tienen pasión por su trabajo y ganas de seguir creciendo. Espero poder ayudar a expandir nuestra oferta y contribuir al desarrollo del grupo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir