Gente

Netflix ficha a Rachel Whetstone como chief communications officer

Rachel Whetstone deja Facebook para dirigir la comunicación global de Netflix

Netflix anuncia el fichaje de Rachel Whetstone como nueva chief communications officer. Anteriormente, Whetstone ha trabajado en Facebook, Uber y Google.

Con el comienzo del nuevo curso a la vuelta de la esquina, llegan los cambios al sector marketero. El primer gran movimiento que se produce llega de la mano de una de las compañías más exitosas del mundo, Netflix.

Y es que, el servicio de streaming ha anunciado el fichaje de Rachel Whetstone como directora de comunicación de la empresa a través de un comunicado en el que destacan la trayectoria de Whetstone.

“Su profundo conocimiento y experiencia internacional serán inestimables a medida que extendamos Netflix y su contenido original a una audiencia cada vez más global”, afirman en el texto.

La nueva directora de PR de Netflix llega desde el departamento de comunicación de Facebook, compañía a la que se incorporó hace un año y que ahora abandona para afrontar el reto de Netflix.

La red social también ha querido despedir a su ya ex empleada agradeciendo su trabajo en la empresa y deseándole suerte en su nueva etapa.

Además de en Facebook, Whetstone también ha trabajado en Uber y Google. Ahora llega a Netflix en sustitución de Jonathan Friedland, fulminantemente despedido este verano tras una polémica racista.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir