Gente

El objetivo es fortalecer las áreas de Cuentas, Creatividad y New Business

The Modern Kids suma nuevas incorporaciones a su equipo

Elena Briongos, Lucia Gómez y Alejandro Fernández son los tres profesionales que entran al equipo de The Modern Kids & Family

The Modern Kids & Family, la primera agencia española especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, continúa su crecimiento y amplia su plantilla con la incorporación de tres nuevos profesionales en sus oficinas de Madrid que fortalecen las áreas de Cuentas, Creatividad y New Business.

Elena Briongos, asume la Dirección del Área de School Marketing de la agencia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Gestión Publicitaria, cuenta con una dilatada experiencia en el terreno de la comunicación institucional y escolar . Ocupo la dirección de proyectos de comunicación ludo-educativos dirigidos a niños y jóvenes en Kidecom para cuentas como Acciona, Down España, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Manos Unidas, DGT, Ayuda en Acción o Cooperación Internacional, entre otras.

Por otro lado, TMKF refuerza el área de New Business con la incorporación de Lucia Gómez como Marketing & New Business Assistant. Licenciada en Mercadotecnia, ha trabajado como International Key Account Manager en Renova, donde ha sido responsable de las cuentas de los principales retailers de México como Walmart y Soriana y de la captación de nuevos clientes y la expansión internacional de la marca. También ha sido Ejecutiva de marketing en la consultora de branding Landor Associates y responsable de social media durante la cobertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte, al equipo creativo se incorpora Alejandro Fernández como Copy Junior. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado como copywriter en agencias como TBWA, Bungalow25 y Pixel and Pixel, desarrollando campañas para marcas como Netflix, Playstation, McDonald's, Ecoembes, AXN, Línea Directa y Caser, entre otras.

Con estas tres nuevas incorporaciones, TMKF refuerza los equipos con el objetivo de la excelencia en los servicios al cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir