Gente

¿Posible escrache en la boda de Marcos de Quinto?

Todos los detalles de la boda de Marcos de Quinto y Angélica de la Riva

El Parador de Cuenca se ha convertido en el enclave escogido para la celebración de una de las bodas más esperadas del año. Hablamos del enlace entre Marcos de Quinto, ex vicepresidente global de Coca-Cola, y la cantante de ópera Angélica de la Riva.

Cerca de 400 invitados procedentes del ámbito empresarial, el mundo de la política, la música y el periodismo celebrarán la esperada unión de la pareja.

Cabe destacar que estamos ante una boda solidaria. Los novios no han querido regalos y han pedido a sus invitados que donen dinero a dos organizaciones benéficas. Tal y como informan desde Vanitatis una de estas se encuentra en Brasil, país de origen de la novia (Orquestando a Vida), mientras que la segunda es la Fundación Querer, asociación que lucha por la visibilidad de las enfermedades neurológicas.

Los novios han pensado en todo y han creado una página web en la que se recogen todos los detalles del enlace (www.marcosyangelica.com). Eso sí, para acceder se requiere de una contraseña que únicamente han recibido los invitados para evitar a los curiosos.

Por el momento se desconocen más detalles de la boda, aunque se han desvelado algunos nombres de los invitados como Risto Mejide, Laura Escanes o la actual presidente de Coca-Cola Sol Daurella.

Pero puede que este idílico día se vea emborronado ante la posibilidad de que Marcos de Quinto sea víctima de un escrache, tal y como ha publicado a través de su cuenta de Twitter.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir