líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wemass apuesta por la experiencia y la juventud

Wemass comienza el 2024 reforzando las áreas de marketing y creatividad

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Sofía Ruisánchez cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, mientras que Claudia Gómez se suma al equipo tras haber finalizado su periodo de prácticas en la empresa.

Nuevos refuerzos llegan a las oficinas del marketplace digital Wemass para afianzar la apuesta por la empresa en la mejora de sus servicios a cliente. Este crecimiento impulsará varias áreas dentro del equipo: por un lado, con la llegada de Sofía Ruisánchez como nueva responsable de marketing y comunicación. Su objetivo será mejorar el posicionamiento de la marca y la propuesta de valor de su cartera de productos y servicios dando apoyo de forma transversal al resto de especialidades.

Sofía Ruisánchez cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital, con una formación multidisciplinar tanto en agencias de medios como en cliente final y consultoría (habiendo pasado por empresas como Havas Media Group, Carat España, Hello Media Group, Accenture Interactive, entre otras). Ha desarrollado diferentes roles asociados al área de la consultoría en marketing y comunicación en empresas multinacionales y en startups y pymes, lo que aportará una visión estratégica 360.

«Tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto profesional que comienzo. El hecho de incorporarme en el Marketplace digital de referencia de Wemass unido a la calidad humana y profesional de todo el equipo hace que las expectativas estén muy altas», ha asegurado Sofía Ruisánchez

Por otro lado, Claudia Gómez-Hidalgo finalizó sus estudios superiores de Diseño en la Universidad Complutense de Madrid en 2023 y comenzó sus prácticas en junio de ese mismo año en el departamento de creatividad de Wemass, donde estuvo tutelada bajo las enseñanzas y directrices de Jose Lanz (director técnico creativo de Wemass) hasta su incorporación definitiva como creativa junior en febrero de 2024.

«Estoy muy agradecida por la confianza puesta en mí desde que empecé mis prácticas en Wemass y tengo muchas ganas de poder demostrar todo lo aprendido durante mi formación, además de seguir adquiriendo conocimiento y experiencia para crecer como diseñadora y profesionalizarme en este apasionante sector», ha comentado la joven creativa.

«Incorporar estos dos perfiles nos aporta experiencia y juventud en una clara apuesta por la continuidad del talento en nuestra plantilla y la incorporación de conocimiento y visión fresca que nos ayuda a reforzar nuestra presencia en un mercado en constante cambio», señala Plácido Balmaseda, director general de Wemass.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Netflix, Prime Video y YouTube lideran el consumo en TV Conectada y multidispositivo en eneroAnteriorSigueinteConsejos para desarrollar la experiencia de cliente desde el customer journey

Contenido patrocinado