Marketing

Londres acogerá un arcade temático de Stranger Things el próximo 11 de julio

Coca-Cola crea un arcade inspirado en Stranger Things para abrir boca ante el estreno de la nueva temporada

Este espacio, creado por Coca-Cola, está inspirado en la ciudad de Hawkins y ambientado en el año 1985 y abrirá sus puertas el 11 de julio en Shoreditch para deleitar a los fans de Stranger Things con una variada oferta gamer de videojuegos de los 80.

cocacolaCon la tercera temporada de la popular serie Stranger Things a punto de estrenarse, millones de fans en todo el mundo comienzan a generar conversación en torno a la nueva trama que llegará a las pantallas la semana que viene.

Para ir abriendo boca, marcas como Nike o Levi’s han lanzado colecciones especiales de ropa inspirada en la ficción y ahora Coca-Cola se suma a la larga lista de colaboraciones creando un arcade en Londres a través del que los seguidores de la serie pueden adentrarse en el misterioso mundo del Upside Down.

Este espacio, cuyo diseño está inspirado en la ciudad de Hawkins, donde sucede la historia, y en el año 1985, fecha en la que comienza la nueva temporada, está situado al este de la ciudad londinense, en Shoreditch, y ofrece una variada oferta gamer de videojuegos de los 80.

Además, la marca reta a los asistentes a encontrar una habitación secreta a través de la que se entra al Upside Down y los primeros 800 en dar con ella recibirán una lata de Coca-Cola de edición limitada de Stranger Things.

Aunque deberán darse prisa pues esta tienda pop up solo estará abierta el 11 de julio.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir