Marketing

La innovación (o su ausencia), protagonista de estas viñetas de Marketoonist

El proceso creativo y sus dificultades protagonizan estas divertidas viñetas

Las ideas se convierten en el blanco de las viñetas de Marketoonist que, con mucho humor, critica la incapacidad de las organizaciones para llevarlas a cabo.

Las ideas son la base de la innovación, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, las compañías no son capaces de salir del atolladero del brainstorming.

Las fricciones que existen dentro de las organizaciones llevan, muchas veces, a comenzar el proceso de búsqueda y definición de nuevas ideas que, finalmente, nunca llegan a ejecutarse, con el consiguiente perjuicio de tiempo y recursos que supone.

Pero en ocasiones el problema no es la falta de ideas, sino crear los procesos creativos y el ambiente propicio para que salgan a flote. Para ello es necesario simplificar estructuras y crear un equilibrio dentro de los equipos en los que cada miembro aporte una perspectiva diferente.El estancamiento es uno de los males más extendido en las compañías hoy en día. Tanto es así que las absurdas situaciones que se generan han servido de fuente de inspiración a Marketoonist para crear una serie de viñetas con las que, seguramente, se sentirá identificado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir