líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingImágenes del nuevo 'look' de Vodafone

"Together We Can" es el nuevo lema de Vodafone

Vodafone presenta su ambicioso cambio de posicionamiento de marca

"Together We Can". Vodafone ha presentado su nuevo cambio de posicionamiento de marca, basado en la fuerza colaborativa de la tecnología y la sociedad.

Vodafone ha decidido dar la bienvenida a 2021 con un cambio de «look» de su posicionamiento de marca. «Together We Can» es el eslogan de esta nueva etapa, fruto del trabajo de la agencia New Commercial Arts, en la que la compañía ha querido celebrar el potencial de la fuerza colaborativa entre la tecnología y la sociedad.

«En «Together We Can» el énfasis está en el «nosotros» y en cómo la colaboración entre el espíritu humano y la innovación puede conseguir grandes logros», comenta Cristina Barbosa, directora de marca de Vodafone España. «La experiencia durante este último año con la crisis del COVID nos ha demostrado mejor que nunca la función tan importante que tienen la conectividad y la tecnología para mantener la sociedad, las empresas y los gobiernos conectados», continúa explicando.

Este posicionamiento se ha inspirado, sobre todo, en una investigación de mercado realizada por Vodafone, que arrojó que la tecnología ha pasado de ser algo que gusta a jugar un papel más trascendental en cuanto a sostenibilidad y desarrollo social.

Vodafone refuerza el cambio con una campaña de comunicación

Este lavado de cara irá acompañado de una campaña de comunicación que dará comienzo el domingo 4 de abril con un anuncio televisivo de un minuto titulado «La chica imparable», dirigido por Tom Green. En el mismo, una joven plantea preguntas sobre el mundo que le rodea y sobre el papel que puede jugar la tecnología en diversos ámbitos, como a la hora de curar enfermedades o luchar contra el cambio climático.

Este spot, junto con una serie de historias que aparecerán también en televisión y en publicidad impresa y digital, pondrá el foco en estas cuestiones relacionadas con los avances tecnológicos y sus beneficios para la sociedad. Bajo esta premisa, el despliegue del mensaje de «Together We Can» se lanzará en 30 países de todo el mundo.

VIS y la productora Irusoin producirán "Cul de Sac", la nueva serie de alta cocina ambientada en San SebastiánAnteriorSigueinteLos millennials y los centennials aprietan el gatillo de las compras en las redes sociales

Noticias recomendadas