Publicidad

Los anuncios del sector turismo

8 campañas publicitarias que impulsan el turismo en un verano diferente por la crisis del COVID-19

En MarketingDirecto.com recogemos los mejores spots que este año se han lanzado para reactivar el turismo y animar a las personas a viajar.

turismo

El turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus. Tras el brote de coronavirus que golpeó a nivel mundial, las compañías de este sector tuvieron que enfrentarse a un parón sin precedentes en sus negocios que ha tenido un gran impacto en sus cifras.

Con la llegada de la desescalada y de la "nueva normalidad", muchas marcas y organismos públicos se han puesto manos a la obra para volver a impulsar la industria y animar a las personas a viajar este verano por España. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

En MarketingDirecto.com hemos querido recoger estas campañas en un videorreportaje que recopila los spots "Es el momento de levantar el vuelo", de McCann Barcelona para Vueling; #LaRutaDeLosLikes, de Sr. Burns para MAPFRE; "Un gran verano en un gran país" de Atresmedia; "Y tú, ¿por qué no te mueves?" de Repsol; "Nunca dejes de soñar" de Turespaña; "Lo increíble está más cerca de lo que crees", de Universal McCann para el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; la campaña turística de la Junta de Andalucía; y "Spain for Sure", del Ministerio de Exterior y Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir