Publicidad

La espectacular última campaña de Apple para el HomePod

Apple lanza uno de los spots más memorables del año para su HomePod

Spike Jonze dirige el espectacular último spot de Apple para su dispositivo HomePod, que se convierte en uno de los más memorables de lo que llevamos de año

HomePodEl director de 48 años y ganador de un Oscar, Spike Jonze, ha creado un cortometraje de cuatro minutos para el dispositivo de voz de Apple, el HomePod, junto a otro colaborador de altura: la cantante y bailarina inglesa FKA twigs. El resultado es una pieza impresionante y cálida, pero también surrealista, dramática, emocional y convincente. Según AdWeek.com, se trata de uno de los anuncios más memorables de lo que llevamos de año.

“Welcome Home” narra el regreso al hogar de su protagonista después de una larga y agotadora jornada laboral. Entonces, FKA twigs activa su HomePod y solicita a Siri algo que le ponga de buen humor. Entonces, todo su hogar se transforma al ritmo de la música y del baile, como una señal de lo mucho que puede modificar el estado de ánimo de su usuario ese simple aparatito. Se trata de un viaje emocional a través del movimiento, que ofrece una metáfora visual de cómo se puede transformar un hogar con el simple poder de la música.

El cortometraje de cuatro minutos, que utiliza música del artista Anderson .Paak se podrá ver online, aunque una versión reducida, de sesenta segundos de duración, se retransmitirá en televisión. Como recuerda AppleEsfera.com, se trata de un anuncio con un fuerte contraste con los primeros que la compañía de Cupertino dedicó al HomePod, en los que solo se podía ver el producto con letras blancas sobre un fondo negro, vibrando al ritmo de la música.

Spike Jonze siempre ha estado muy integrado en el mundo de la danza. Tiene un largo historial de explorar el movimiento, como en sus vídeos de Fatboy Slim a finales de los noventa, su anuncio “Crazy Legs” para Levi’s hace unos pocos años, o la famosa película de Kenzo en 2016, con Margaret Qualley, que fue una colaboración con los directores creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim. Recientemente, Jonze dirigió otro asombroso proyecto de danza, “Changers”, con la aparición de Lakeith Stanfield y Mia Wasikowska.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir