Publicidad

Personas que han salido de la calle agradecen a los voluntarios de Arrels su labor

Arrels lanza una emotiva campaña navideña que le tocará el corazón

La ONG Arrels ha sacado una campaña en la que personas que han conseguido salir de la calle agradecen a los voluntarios que les ayudaron a rehacer su vida.

ArrelsLa ONG de Barcelona Arrels ha lanzado una campaña estas navidades para dar voz a los usuarios de sus servicios, como Pedro, Valerio o Claudio, que quieren agradecer personalmente a las personas que les han ayudado a rehacer su vida. Y es que, ofrecer un café, dar los buenos días a una persona sin hogar o no apartar la mirada pueden parecer pequeñas acciones, pero son muy importantes porque animan a seguir adelante.

Arrels lleva 30 años ayudando a las personas sin hogar y luchando por #nadiedurmiendoenlacalle. Además, desde el mes de enero hasta ahora ha atendido a 2.195 personas, un 15% más que en 2017.

La campaña ha sido creada por la agencia Sherpa y la productora El Cangrejo, y comenzó con 11 entrevistas a personas que la fundación ha ayudado a que salgan de la calle. En ellas, se les preguntó por las personas específicas que nunca olvidarán por la ayuda que les prestaron, además de poder incluir un agradecimiento para cada una de ellas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con todos estos testimonios, aparecieron más de 50 nombres de personas colaboradoras, voluntarias y anónimas de la fundación que fueron buscadas y reunidas en un plató para participar en una campaña sorpresa de Arrels. Por ello, asistieron a la emisión de un emotivo vídeo con los agradecimientos de los usuarios, mientras una cámara captaba todas sus reacciones al escuchar cómo le devolvían el amor que les dieron en su momento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El objetivo que persigue la campaña es seguir sumando personas que quieran colaborar y ayudar a la ONG, por lo que también se ha creado una plataforma que permite realizar microdonaciones o crear retos solidarios. Esta, está compuesta por ejecuciones de prensa, exterior, marketing directo, además de contenidos digitales.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir