Publicidad

Arthur Sadoun, nuevo CEO de Publicis Groupe

Un Arthur Sadoun muy envejecido protagoniza la tradicional felicitación navideña de Publicis

Un Arthur Sadoun muy envejecido protagoniza la tradicional felicitación navideña de Publicis 2017 ha sido un año lleno de cambios para Publicis Groupe. El más destacado, el nombramiento de Arthur Sadoun como nuevo CEO de la compañía, quien se ha encargado por primera vez de desear unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo en el tradicional vídeo navideño de la compañía.

Maurice Lévy, anterior CEO de Publicis Groupe durante 20 años, era el encargado de protagonizar este vídeo todos los años. Lévy solía usar estos vídeos para burlarse de la industria publicitaría y también de sí mismo.

Aunque se mantiene el mismo tono divertido de otras navidades, el vídeo de este año es ligeramente distinto. En vez de ver a Sadoun con su aspecto juvenil habitual, lo vemos caracterizado con el pelo canoso, aparentando que tiene 20 años más.

Casi al finalizar el vídeo, aparece el antiguo CEO de la compañía. Al contrario que Sadoun, Lévy aparece más joven, con el pelo oscuro y prácticamente sin arrugas. Con ello, Publicis Groupe ha querido mostrar de forma cómica el cambio a un CEO más joven que ha experimentado la compañía este año.

Sadoun lleva al frente de la compañía seis meses y ha tenido que tomar importantes decisiones. Entre ellas, en la gala de de Cannes Lions 2017 declaró que Publicis Groupe desde el 1 de julio de 2018 no participaría en galas de premios durante un año.

En el vídeo de este año destaca que no se ha hecho mención a algunas de los cambios que ha introducido la empresa. En este sentido no se ha hecho ninguna referencia a Marcel, la plataforma de inteligencia artificial a la que Publicis Groupe ha destinado gran parte de su presupuesto este año.

Hasta el año que viene no se podrá conocer si la inversión en este tipo de tecnología ha sido efectiva. También habrá que esperar para saber si ha conseguido que los 80.000 empleados que la compañía tiene en 30 países distintos han usado esta plataforma para obtener unas mejores sinergias

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir