Publicidad

KFC propone cócteles elaborados con salsa de carne

Del Bloody Mary al Gravy Mary: KFC sorprende con sus nuevos y "carnívoros" cócteles

kfcKFC debe su fama a su celebérrimo pollo frito. Sin embargo, los suculentos y carnívoros menús de la famosa cadena de comida rápida harían bien en no dormirse en los laureles porque en la última campaña de KFC quien acapara todos los flashes no es la carne sino la salsa.

Para animar a sus clientes a meterse entre pecho y espalda el nuevo y opíparo menú KFC Gravy Megabox, la marca “fast food” ha lanzado en Reino Unido e Irlanda una campaña en la que asegura que su sabrosa salsa de carne es tan deliciosa que pueden beberse en forma de cóctel.

Algunos de los cócteles (inevitablemente carnívoros) que KFC propone en su nueva campaña son el Gravy Mary, el Shoutern Twist o el Fingerlinckin’ Sour.

“Nuestros fans no han expresado de manera repetida el amor que sienten por nuestra salsa de carne, y eso ha hecho que surgieran inevitablemente algunas ideas entre los miembros de nuestro equipo. Sabemos que nuestra salsa es suficientemente buena para bebérsela. Por eso, y teniendo en cuenta que los cócteles con caldo de carne están de moda, ¿qué mejor ingrediente que nuestra salsa para llevar este tipo de cócteles a nuevo y sorprendente nivel?”, explica Marion Racine, directora de marketing de KFC para Reino Unido e Irlanda.

Detrás de la nueva campaña de KFC está la agencia británica Mother. Aunque la salsa que protagoniza esta acción publicitaria está a la venta en todos los establecimientos de la cadena en Reino Unido e Irlanda, los cócteles deberán correr a cuenta del cliente (al que no le quedará otra que prepararlos en casa).

KFC es una marca que no tiene el miedo al riesgo en sus acciones publicitarias. Hace sólo unas semanas se reía, por ejemplo, en un tuit del botón nuclear de Donald Trump.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir