Marketing y Publicidad

Una campaña de Amazon Prime Video

Borat y su minúsculo "mankini" le instan a llevar mascarilla en esta despelotada campaña

En una nueva campaña de Amazon Prime Video Borat "secuestra" ataviado con su celebérrimo "mankini" algunas de las principales atracciones turísticas de Reino Unido.

boratHace ya 14 años Sacha Baron Cohen se sacó de la chistera uno de los personajes cinematográficos más delirantes de todos los tiempos: el periodista kazajo Borat Sagdiyev. Y desde entonces el bueno de Borat, famoso por su minúsculo "mankini", se ha pegado como una lapa a la cultura popular.

El personaje creado por el actor y productor británico está además más de actualidad que nunca, puesto que la secuela de la película protagonizada hace más de una década por su personaje más icónico acaba de estrenarse en Amazon Prime Video.

Para que todo el mundo esté al tanto del estreno de Borat Subsequent Moviefilm el célebre servicio de vídeo en streaming ha lanzado una singular campaña de marketing de guerrilla en Reino Unido.

En la campaña el reportero kazajo más famoso del cine "secuestra" ataviado con su celebérrimo "mankini" algunas de las principales atracciones turísticas de toda la geografía británica: desde el Puente de la Torre de Londres al castillo de Edimburgo pasando por el estadio de Anfield o el Ángel del Norte de Gateshead.

El "mankini" de Borat, que en la primera cinta era de un llamativo color verde fosforescente, es en esta ocasión de azul pálido, pues es en realidad una mascarilla metamorfoseada en traje de baño. La pandemia del coronavirus es, no en vano, el principal eje temático de Borat Subsequent Moviefilm.

En los emplazamientos turísticos en los que se abre paso Borat en la nueva campaña de Amazon Prime Video puede leerse la leyenda "Wear Mask. Save Live" (satirizando de esta forma las típicos anuncios de concienciación sobre la prevención de contagios de COVID-19).

Más allá de en Reino Unido, la campaña ha aterrizado también en las antípodas, en Sídney (Australia), donde se ha levantado una estatua gigante de Borat. Y para poner la guinda al pastel varios dobles del personaje interpretado por Sacha Baron Cohen han descendido de la escultura para practicar una coreografiada sesión de yoga (en "mankini" por supuesto).

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir