líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del spot publicitario de CaixaBank tras la fusión con Bankia

CaixaBank ha estrenado su primera campaña institucional con Bankia

CaixaBank estrena su primera campaña tras la fusión con Bankia

"Ser los primeros en estar contigo" es el lema de la primera campaña institucional publicitaria de CaixaBank tras la fusión con Bankia.

Después de haberse hecho efectiva la fusión de CaixaBank con Bankia el pasado fin de semana, las compañías, que ahora pasan a ser una, han lanzado su primera campaña institucional de publicidad. «Ser los primeros en estar contigo» es el lema de la misma, que pretende ilustrar las principales fortalezas de CaixaBank.

De este modo, la campaña, desarrollada por Comunica+A, refleja «la proximidad a los clientes, un modelo de banca responsable y un claro compromiso con el bienestar de las personas y con el progreso del conjunto de la sociedad», tal y como destacan desde la firma. 

Así, en el spot audiovisual hablan de qué significa ser el primero y dejan clara su intención de convertirse en una marca que apueste por los proyectos y por los sueños de la humanidad en general. «CaixaBank y Bankia se unen para, juntos, ser los primeros en acompañar a millones de familias. Para ser los primeros en apoyar a autónomos y empresas, en cree en los jóvenes y en estar con nuestros mayores. Para ser los primeros en estar contigo», afirman en la pieza creativa.

Según asegura la entidad bancaria, la campaña destaca la posición de CaixaBank en el sector financiero español tras la unión con Bankia, «con un volumen de activos de 623.800 millones de euros, cerca de 20 millones de clientes, la primera posición en cuota de mercado de todos los productos clave y la red de oficinas más extensa y especializada del sector». 

Aparte, han querido reflejar la apuesta de CaixaBank por ofrecer un modelo de banca especializada por segmentos, «con una oferta de productos y servicios adaptada a las necesidades de cada perfil de cliente». La campaña de la entidad, presidida por José Ignacio Goirigolzarri y dirigida por Gonzalo Cortázar, se llevará a cabo en distintos soportes, tanto en oficinas, como en televisión, radio, prensa, medios digitales y redes sociales.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Pelayo revoluciona la forma de vivir el fútbol a través de su patrocinio con la RFEFAnteriorSigueinteFerrero saca a concurso su golosa cuenta global de medios

Noticias recomendadas