Publicidad

Con estos delirantes spots de pan sin gluten se "hinchará" (literalmente) a reír

pan sin glutenLos que sufren de intolerancia al gluten conocen muy bien las consecuencias de meterse entre pecho y espalda un inocente trozo de pan: dolores de estómago, gases, hinchazón, etc. Para evitar estos problemas estomacales a los celíacos no les queda más remedio que comer pan sin gluten.

A priori el pan sin gluten no tiene demasiado "sex appeal", aunque en una serie de spots para la empresa británica de alimentación Genius Foods la agencia londinense Adam & Eve DDB se las ingenia para convertir este producto en un alimento tan sexy como jocoso.

El eje central de la nueva campaña de Genius Foods son tres divertidos clips animados protagonizados por un pato, un erizo y varios petirrojos convertidos en auténticos bolas por haber engullido pan sin gluten. El eslogan "Bread shouldn't feel like this" pone la guinda del pastel a estos divertidos anuncios.

La productora Passion Pictures firma estos tres hilarantes spots, que guardan, por otra parte, una asombrosa similitud con el corto de animación “Rollin’ Safari” alumbrado en 2012 por dos estudiantes con la Academia de Cine de Baden-Württemberg.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir