Publicidad

Gillian Jacobs protagoniza el spot de Diet Coke para la Super Bowl

Diet Coke se reinventa para la Super Bowl

Diet CokeA principios de año, Diet Coke debutó de una manera atractiva para los millennials, con latas muy coloridas y nuevos sabores que van desde el twisted mango hasta el feisty chery. Ahora, estos nuevos sabores y sus latas tendrán su aparición en la Super Bowl. La marca ha lanzado cuatro spots, uno de 30 segundos protagonizado por la actriz Gillian Jacobs y una serie de 15 spots cortos, como parte de su nueva campaña: “Because I Can”.

El anuncio protagonizado por Jacobs refleja todas las cosas buenas que tiene el nuevo producto, como su sabor o que, cuando lo bebe, Jacobs “se siente bien”. Por otro lado, la serie de spots cortos presentan a unos consumidores con apariencia de millennials disfrutando los nuevos sabores que la marca les ofrece. Se trata de la primera aparición de Diet Coke en la Super Bowl en 21 años.

“Queremos presentar un nuevo enfoque en la publicidad de Diet Coke, mientras seguimos trayendo a nuestros fans leales por el camino”, dijo Rafael Acevedo, group director for Diet Coke de Coca Cola Norteamérica, según Adweek.com. “Diet Coke siempre ha sido una marca de confianza, pero lo que estamos diciendo ahora es totalmente nuevo. Ahora, se trata de tener confianza y hacer lo que quieres hacer y beber lo que quieres beber. Porque tú puedes”.

Esta es la razón por la que la marca ha querido contar con una actriz como Gillian Jacobs y ha trabajado con Paul Feig como director, conocido por Bridesmaid y el remake de Ghostbusters, protagonizado por mujeres. “Diet Coke es deliciosa. No hay nada que sea realmente igual. Esta es la razón de que millones de persones la adoren. Pero hay mucha gente que no la ha probado mucho o hace mucho que no la prueba. Creen que Diet Coke no es para ellos. Hemos expulsado el marketing exagerado y tan solo decimos a la gente lo buena que Diet Coke es realmente”, dijo Danielle Henry, group director of integrated marketing content en Coca Cola Norteamérica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir