líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2023

Netflix, Movistar y Prime Video: las plataformas donde ver las películas nominadas a los Goya 2023

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Cinco lobitos, Alcarràs, As bestas, La maternal y Modelo 77: dónde ver las películas nominadas a los premios Goya de 2023.

Los Premios Goya reúnen año tras año a los mejores representantes del cine español. Estos premios, que reconocen el trabajo de los profesionales del séptimo arte, celebrarán el próximo 11 de febrero en el Auditorio Andalucía de Sevilla su edición número 37. Un evento que ya cuenta con una amplia lista de anunciantes.

Sin lugar a dudas, el premio más esperado de la noche es el de la categoría «mejor película», un reconocimiento que este año cuenta con cinco grandes nominadas. Pero, ¿Dónde se pueden ver las películas nominadas a los Goya 2023? Plataformas de streaming como Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video tienen la solución para los amantes del séptimo arte.

También puedes descubrir las predicciones de este estudio de Taboola sobre quién se alzará con el ansiado galardón en la Gala de los Goya 2023.

Cinco lobitos

En este film dirigido por Alauda Ruiz de Azúa seguimos a Amaia, interpretada por Laia Costa, quien vive sus primeros días como madre cuando su pareja debe marcharse por motivos de trabajo. Amaia regresa así a casa de sus padres, en un pueblo costero del País Vasco, donde aprende que si bien asume un nuevo rol como madre, no deja de ser hija.

  • Dónde ver Cinco lobitos: esta película está disponible en Movistar+ y HBO Max.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Alcarràs

Este film de Carla Simón se centra en la historia de una familia de agricultores que ve cómo su negocio, y su misma esencia va desapareciendo. Alcarràs cuenta con 11 nominaciones a los Goya de 2023 y se presenta como una de las grandes favoritas de la noche.

  • Dónde ver Alcarràs: este film está disponible para alquilar en Filmin.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

As bestas

Esta película dirigida por Rodrigo Sorogoyen, basada en un crimen de la vida real, cuenta la historia de un matrimonio francés que decide ir a vivir a una aldea de Galicia para conectar con la naturaleza. Allí se enfrentarán a problemas con los vecinos cuando se niegan a vender unas tierras.

  • Dónde ver As bestas: el film se puede ver en las salas de cine y próximamente se estrenará en Movistar+.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La maternal

Dirigida por Pilar Palomero, La maternal cuenta la historia de Carla, quien a los 14 años queda embarazada. La joven llega así a un centro de acogida para madres adolescentes donde un grupo de adolescentes se enfrenta a un mundo de adultos, para el que no les ha dado tiempo de prepararse.

  • Dónde ver La maternal: este film está disponible próximamente en Movistar+.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Modelo 77

Con 16 nominaciones en las diferentes categorías de los Goya, Modelo 77 se posiciona como una de las grandes favoritas de la noche. Dirigida por Alberto Rodríguez este film cuenta la historia de Manuel, interpretado por Miguel Herrán, un joven encarcelado que se enfrenta a una pena injusta.

  • Dónde ver Modelo 77: este film estará disponible en Movistar+ el próximo 10 de febrero.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Cerdita

Dirigida por Carlota Pereda y protagonizada por Laura Galán, este thriller cuenta la historia de Sara, quien sufre las continuas burlas de las otras chicas de su pueblo. Pero todo permitirá cuando un desconocido secuestre a sus acosadoras, pero Sara sabe más de lo que dice.

  • Dónde ver Cerdita: esta película estará disponible en Movistar+ a partir del 11 de febrero.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Los renglones torcidos de Dios

Esta película, que es una adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena, está dirigida por Oriol Paulo y cuenta la historia de Alice, una investigadora privada que ingresa a un hospital psiquiátrico con el objetivo de recabar pruebas para un caso: la muerte de un interno en sospechosas circunstancias.

  • Dónde ver Los renglones torcidos de Dios: este film está disponible en Netflix.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Argentina 1985

Esta película ganadora de un Globo de Oro, aspira también a ganar un Óscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. Argentina 1985 se inspira en la historia de la vida real del fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, quienes se atrevieron a acusar a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina en el conocido Juicio a las Juntas a mediados de los años 80.

  • Dónde ver Argentina 1985: este film está disponible en Amazon Prime Video.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La consagración de la primavera

En La consagración de la primavera, dirigida por Fernando Franco, seguimos la historia de Laura, que acaba de llegar a Madrid para instalarse en un Colegio Mayor y estudiar una carrera. La joven que intenta adaptarse a su vida universitaria mientras lidia con sus inseguridades, conoce a David, un chico con parálisis cerebral. La protagonista de esta historia inicia así una relación de confianza con David y su madre, quienes le ayudarán a afrontar una nueva etapa hacia la madurez.

  • Dónde ver La consagración de la primavera: este film está disponible en Movistar+.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Malnazidos

Con dos nominaciones en los Goya 2023, Malnazidos se centra en los años de la Guerra Civil Española, donde Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. Pero un peligro mayor obligará a los dos bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido enemigo.

  • Dónde ver Malnazidos: este film está disponible en Movistar+.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

No, la IA no es la mala película: 3 claves para sacar tajada de este "hype" en la industria creativaAnteriorSigueinteEnamora a tus clientes. Las claves de la fidelización

Contenido patrocinado