Publicidad

El spot de Amazon se postula como el más entretenido de la Super Bowl

Encontrar una nueva voz para Alexa se convierte en un entretenidísimo spot lleno de celebridades

AlexaCon la Super Bowl a la vuelta de la esquina, una fecha de gran importancia para las compañías en Estados Unidos que no puede ser tratada como una fecha cualquiera, las marcas intentan hacer esfuerzos sorprendentes que no solo convenzan a la audiencia de las cualidades de sus productos o servicios, sino que además consiga entretenerla. Este año parece que la compañía que más va a conseguir esto último será Amazon, cuyo spot girará sobre la pérdida de voz de su asistente, Alexa, y el caos que esta situación crea no solo en la compañía, en el mundo entero.

Se trata de un anuncio de 90 segundos en el que hacen aparición múltiples celebridades que se proponen como candidatos para sustituir a la ahora muda Alexa y a sus neutrales y robóticos tonos. Se trata de la rapera, actriz y compositora Cardi B, el célebre cocinero y presentador de televisión Gordon Ramsey, la actriz, cantante y comediante Rebel Wilson y el oscarizado Sir Anthony Hopkins. Todos ellos llevan a cabo una serie de divertidos y sorprendentes gags. El anuncio también cuenta con la aparición del fundador de Amazon, Jeff Bezos, como ya se pudo ver en el primer teaser que lanzó la compañía.

Pero la gran apuesta de Amazon para un mundo cada vez más interesado por los asistentes de voz, Alexa, dejando de lado la ficción, no va a cambiar su voz en el futuro cercano, ni siquiera por la de celebridades del calibre de las que aparecen en el anuncio.

El spot ha sido producido, según AdWeek.com, por Lucky Generals, que ya había hecho anteriormente algunos buenos trabajos para el gigante del e-commerce en otras ocasiones, como la campaña para Navidad lanzada en noviembre del pasado año, junto al equipo creativo interno propio de Amazon, D1. El anuncio podrá verse durante el cuarto tiempo del partido en la NBC.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir