líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Epica Awards pondrán nombres y apellidos a los ganadores el próximo 8 de diciembre

Marketing y PublicidadLa ceremonia online de los Epica Awards tendrá lugar el 8 de diciembre

La gala de Epica Awards tendrá lugar el 8 de diciembre

Los Epica Awards pondrán nombres y apellidos a los ganadores el próximo 8 de diciembre

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Los ganadores de la última edición de los Epica Awards se darán a conocer en una ceremonia online que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre a las 6 de la tarde.

Los Epica Awards, el único certamen de creatividad en el que los periodistas ejercen de jueces de la creatividad, darán a conocer los ganadores de su última edición en gala que tendrá lugar online el próximo 8 de diciembre a las 6 de la tarde (hora española). La ceremonia será retransmitida en directo a través de LinkedIn y YouTube.

En la gala los espectadores tendrán la oportunidad de contemplar todas las campañas galardonadas con oros y con Grandes Premios y se emitirán asimismo extractos del debate del jurado para la entrega de los Grand Prix en Londres, que tiene lugar precisamente hoy lunes y donde toma parte MarketingDirecto.com.

Los trabajos condecorados con platas y bronces se darán a conocer al día siguiente, el 9 de diciembre, en la web de los Epica Awards.

Los ganadores en este certamen serán elegidos tras un meticuloso análisis emprendido por periodistas de medios especializados en marketing y publicidad de todos los rincones del planeta.

La ceremonia de entrega de galardones de los Epica Awards volverá a cobijarse este año en un formato online

El presidente del jurado de los Epica Awards es este año David Griner, exeditor internacional de AdWeek y cofundador de Creative Ladder, una organización cuyo último objetivo es instilar mayor diversidad en la industria publicitaria.

«Hemos descubierto en los últimos años que un evento online retransmitido en directo es manera tan eficiente como democrática de llegar a un gran audiencia y permite que todos los espectadores pueden celebrar con nosotros los trabajos ganadores», explica Mark Tungate, director editorial de los Epica Awards.

Desde que levantaran por primera vez el telón en 1987 los Epica Awards cuentan con un jurado integrado única y exclusivamente periodistas especializados en el ámbito de la publicidad, lo que cual garantiza al certamen cobertura mediática y también la máxima objetividad.

 

El director artístico de Balenciaga entona también el "mea culpa" por la "inapropiada" campaña BDSM de la firmaAnteriorSigueinteApple planea acelerar el traslado de la fabricación fuera de China, en medio de las protestas de Zhengzhou

Contenido patrocinado