líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Finetwork y el streamer Nil Ojeda llevan a cabo una divertida acción en Madrid

Esta marca ha "encerrado" al streamer Nil Ojeda en una original (y retadora) "valla publicitaria"

Finetwork reta al creador de contenido Nil Ojeda a agotar su tarifa de 100 gigas, un desafío que lleva al streamer a las calles de Madrid.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

La popularidad de los streamers sigue expandiéndose por todos los rincones de internet. Por eso Finetwork, la compañía española de fibra y móvil, ha querido acercar a su público la realidad de una sesión de transmisión en directo de la mano del streamer Nil Ojeda. La empresa ha recreado en Nuevos Ministerios el set de grabación del streamer, que cuenta con más de 900.000 seguidores en Twitch y 4 millones en YouTube.

Ojeda anunció hace algunos días que dejará de hacer directos IRL por España, una decisión que tomó por sorpresa a sus seguidores. Pero Finetwork ha logrado que vuelva a las calles y le retan a un desafío imposible: tratar de agotar los 100 gigas de su tarifa. El creador de contenido ha aceptado este reto y ha hecho uno de sus directos desde el centro de Madrid.

El pasado 1 de marzo el set de grabación del streamer fue asaltado por varios operarios de Finetwork, quienes entraron en la habitación de Nil para llevarse el mobiliario. En medio de todo ese revuelo, el streamer anunció que su próximo directo sería desde una localización inesperada, reapareciendo ayer en la famosa plaza de Nuevos Ministerios, a la vista de todos sus fans. Una acción que ha sido ideada y diseñada por PS21.

Finetwork reta al streamer Nil Ojeda a agotar los 100 gigas de su tarifa

Con el objetivo de poner a prueba cuánto tiempo duran los 100 gigas de la tarifa de Finetwork, la empresa lanzó constantes retos al streamer y a su público para fomentar la interacción y lograr agotarlos lo antes posible.

Durante la duración del reto se fomentaron acciones como «Si te ríes, gigas», el «KOImodín» o «Los gigas justos», juegos que ayudaban a Nil a disminuir sus gigas junto a sus fans. No faltaron las sorpresas, pues el streamer tuvo la oportunidad de regalar cinco terminales entre el público de forma aleatoria.

Como expresó Teresa Rivera, quien es Chief Marketing Officer de Finetwork, el streaming es un fenómeno mundial donde cada día miles de creadores de contenido invitan a disfrutar de sesiones de entretenimiento únicas, ya sea en sets privados o a pie de calle.

«Hoy Finetwork, ha ido más allá, hemos mezclado las dos tipologías, IRL y un streaming en un set, demostrando que mejor es posible, y haciendo ver a unos de los streamers más importantes del momento que teniendo una buena conexión sus streamings son posibles. Esperamos que el público en online y a pie de calle hayan disfrutado del streaming como el equipo de Finetwork», expresó la profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitch

 

Publicis Groupe nombra a Luis Llano nuevo Client Business Director ContentAnteriorSigueinte¿Está el "hype" de la IA inflado como un globo? Muchos marketeros creen que sí

Contenido patrocinado