Publicidad

Hamburguesas en lugar de pechos: así es la nueva y "recatada" campaña de Carl's Jr.

Hamburguesas en lugar de pechos: así es la nueva y "recatada" campaña de Carl's Jr.La publicidad, rebosante de carne, de la cadena estadounidense de hamburgueserías Carl’s Jr. ha sido sinónimo durante años de sexismo (muy mal disimulado). En sus anuncios, por los que han desfilado exuberantes (y escasamente vestidas) mujeres como Paris Hilton, Kate Upton y Charlotte McKinney, la carne (femenina) acaparaba hasta hace poco todos los flashes.

Sin embargo, parece que la afición de Carl’s Jr. por los mujeres descocadas y despojadas de ropa tenía una explicación después de todo. Así lo sugiere al menos el nuevo y divertido anuncio de la célebre marca de “fast food”.

Según este spot, el culpable de la exagerada lascivia de la publicidad de Carl’s Jr. es Carl Hardee Jr. (el joven y ficticio jefe de la cadena de comida rápida).

No obstante, tras las “trastadas” cometidas por Carl Hardee Jr. (y sus jóvenes y alborotadas hormonas), Carl’s Jr. cuenta con un nuevo y maduro “capitán de barco” (Carl Hardee Sr.) que está dispuesto a hacer sentar la cabeza a la compañía y quitarle de un plumazo su obsesión por los pechos. No en vano, su lema es “Food, not Boobs” (Comida, no tetas).

Con esta ingeniosa campaña, en que la que Carl’s Jr. se atreve a reírse de su pasado publicitario más reciente, la marca (y su filial Hardee’s) pretenden poner en valor la calidad de sus productos, a los que la exagerada voluptuosidad de su publicidad hacía habitualmente sombra.

La nueva campaña de Carl’s Jr. lleva la firma de la agencia 72 and Sunny, la productora Hungry Man y el director Wayne McClammy.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir