líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadAna Millán sentada en un camerino con una Schweppes en la mano

Schweppes alardea de versatilidad en su última campaña "I like it like that"

"I like it like that", la campaña que nos recuerda que hay una Schweppes para cada tipo de persona

Ana Millán, Quim Gutiérrez y Chino Darín nos descubren cómo les gusta tomar la Scheweppes en la última campaña de la marca: “I like it like that”.

Para gustos, colores. Es una de las frases más reconocidas del refranero español, y en ella se ha basado Schweppes para lanzar su última campaña. Bajo el lema «I like it like that», Ana Millán, Quim Gutiérrez y Chino Darín comparten cómo les gusta a ellos tomar su Schweppes.

Para Ana, su forma preferida de tomar esta bebida es solo, con una rodajita de limón:
«Aunque tengo más noches que el camión de la basura, ahora me apetecen otros planes: me encantan las comidas que se alargan hasta el tardeo, estar conmigo misma cuando llego a casa y me preparo mi tónica Schweppes sola con una rodajita de limón o disfrutar de una buena conversación; en definitiva, todo aquello que me permita levantarme sin dolor de cabeza a veces sola, a veces acompañada», dice la actriz, quien confiesa ser una auténtica fan de Schweppes.  

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

También Quim Gutiérrez, prefiere tomar una Schweppes sola. Para él, el momento más especial del día es «al final de la jornada, cuando paramos y nos tratamos bien, por ejemplo, con una bebida refrescante con la burbuja perfecta, como Schweppes». Y comenta que hay que estar preparado para recibir las sorpresas de la vida: «a mí antes no me gustaban los pimientos y ahora me encantan. Ahora salgo más a hacer aperitivos y sobremesas y me gusta más disfrutar de la tónica sola. Al final se trata de practicar el disfrutar», confiesa.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Chino Darín, en cambio, se decanta por la Schweppes Pink y revela que para él un buen plan es recorrer Madrid con amigos, encontrar una buena terraza donde tomarse una tónica; en su caso, la Schweppes Pink. «Cualquier victoria o premio en la vida de nada sirve si no es bien celebrada», añade.

Una campaña con mucho ritmo

La campaña, firmada por la agencia creativa La Despensa, se compone de tres piezas audiovisuales dinámicas, divertidas y que conectan emocionalmente con el consumidor. Para conseguirlo, la marca «se sienta» con los protagonistas de la campaña, tónica en mano, para mantener con ellos una conversación entre amigos.

El toque maestro de esta campaña lo pone el ritmo de «I like it like that», el hit sesentero más influyente del boogaloo, que ha servido de eslogan para la marca, que reivindica más que nunca la versatilidad de sus productos y su idoneidad para ser tomado como uno quiera, siempre en clave de positivismo.

Para dar a conocer esta campaña, las piezas se emitirán en distintas plataformas online y en las redes sociales de Schweppes y de los propios actores. Así, revela La Despensa, la marca podrá llegar a tres tipos de target diferentes: el perfil Wellness, que disfruta de un consumo consciente, bajo en alcohol y azúcares, y que busca productos como Schweppes Tónica Zero, con cero calorías, el sibarita, al que le gusta disfrutar de su tónica Schweppes Original para disfrutar de todos sus matices y el consumidor YOLD (You Only Live Once), un público joven e inquieto que busca productos innovadores como Schweppes Pink.  

 

¿De dónde vienen los niños?: una pregunta más peliaguda de lo que parece en este spotAnteriorSigueinte5 razones por las que los influencers son el "caramelo" de las grandes marcas

Noticias recomendadas