líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marchando tu ColaCao, la campaña con la que Idilia Foods presenta su Gama Profesional

Marketing y PublicidadNuevos envases de Nocilla Fluida.

Idilia Foods protagoniza el HIP 2022

Marchando tu ColaCao, la campaña con la que Idilia Foods presenta su Gama Profesional

Redacción

Escrito por Redacción

Compañía que integra las marcas Nocilla y ColaCao, mostrará las apuestas de la compañía por el canal horeca, como la campaña "Marchando tu ColaCao" de consumo de ColaCao en el bar, o la iniciativa "Cacao Point", una solución diseñada para los hoteles.

La compañía familiar española Idilia Foods vuelve a estar presente en HIP, el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería, que celebrará en este 2022 su cuarta edición en la Feria Madrid del 7 al 9 de marzo. En el salón, Idilia presentará las propuestas y soluciones de ColaCao y Nocilla pensadas específicamente para el sector hostelero.

De esta manera, Idilia Foods sigue apostando y apoyando un sector estratégico en España, que tanto ha sufrido por las restricciones derivadas de la situación sanitaria. Presentará el portfolio de productos específicos para el canal de sus marcas más emblemáticas, ColaCao y Nocilla, enseñas que llevan más de 75 y 50 años respectivamente acompañando a los consumidores en su día a día.

La marca Nocilla acude al HIP invitando a conocer su gama profesional exclusiva para hostelería, enfocada a ofrecer soluciones adaptadas al sector, y trasladando todo el potencial de la marca al mundo de la hostelería, potenciando todas sus ventajas tanto a nivel de producto como de usos y versatilidad.

La gama profesional de Nocilla está formada por dos fórmulas para poder cubrir todo tipo de necesidades: Nocilla Fluida, con una textura más fluida en temperatura ambiente que otras cremas calentadas, lo que conlleva mayor facilidad en la preparación y un ahorro de tiempo en la aplicación, y Nocilla Original, con la textura de siempre pero con formatos adaptados a las especificidades del sector. Nocilla Fluida es perfecta para usar directamente en toppings, rellenos y decoración en todo tipo de recetas. Cuenta con dosificación precisa que permite complementar y decorar helados, frutas, yogures o crepes entre otros, y es apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras. La marca propone diferentes formatos y variedades para esta Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar: Nocilla Fluida Envase 2 kg, en las variedades Nocilla Original y Nocilla Blanca, y Nocilla Fluida Bocabajo (750g). Este último formato destaca por su comodidad para el uso: precisión en la dosificación y cierre higiénico antigoteo. Por su parte, la gama de Nocilla Original mantiene la cremosa textura de la Nocilla de siempre en dos formatos: Nocilla Original Lata 3Kg y Nocilla Original en formato monodosis. Esta última fórmula está especialmente enfocada para untar.

Siguiendo con su apuesta por la calidad en toda la marca, la gama profesional de Nocilla no contiene aceite de palma, y sus recetas cuentan con un 35% menos de grasas saturadas respecto a la media del mercado. Además está elaborada con cacao natural- el que no está sometido a ningún tratamiento químico, conservando todas sus propiedades-, no contiene aditivos, y es apta para el consumo de personas celíacas al no contener gluten.

ColaCao, por su parte, apuesta por su formato sobres en el HIP, un formato especialmente planteado para hostelería, invitando a disfrutar de un ColaCao a tu manera también en los bares y cafeterías.

La marca de cacao está dando un impulso muy importante a este formato, apostando por la campaña de comunicación «Marchando tu ColaCao» centrada en el fomento del consumo de ColaCao en los bares y cafeterías. Con esta iniciativa la marca invita a volver a disfrutar cotidianamente de los bares y a vivir de nuevo la experiencia de tomarte tu ColaCao en una cafetería, a tu manera, y como más te guste (con leche fría, caliente o con doble de espuma, etc), trasladando la única experiencia de consumo de ColaCao de casa al bar.

Idilia Foods, en su esfuerzo por ofrecer al sector soluciones 100% adaptadas a las necesidades del canal Horeca, propone la iniciativa Cacao Point, especialmente enfocada a hoteles. Se trata de la creación de una experiencia personalizada para las necesidades de cada hotel con los productos de Idilia como protagonistas. Desde la creación de un corner de desayuno en los buffets para ofrecer de modo unitario todos los formatos disponibles para el canal fuera del hogar, hasta la posibilidad de contar con show cookings que desplieguen toda la fuera y versatilidad de los productos de ColaCao y Nocilla, sin olvidar el back office, para ampliar la oferta dulce y trabajar en la diferenciación respecto a otros hoteles

«La apuesta de las marcas de Idilia Foods por el canal Horeca es firme, y así lo llevamos trabajando desde hace unos años con formatos y soluciones específicamente enfocadas a las necesidades de la hostelería. Queremos apoyar muy especialmente a este canal en estos momentos, acompañándole en su recuperación» afirma Raúl Garrido, Director Comercial de Idilia Foods.

Nota de Prensa.

 

Las marcas tiran la caña compulsivamente a la Generación Z (con las armas de seducción equivocadas)AnteriorSigueinteEl gasto de los consumidores en tecnología y contenidos de los medios despega

Contenido patrocinado