Marketing y Publicidad

Campaña de BTOB para Juguettos

Juguettos nos llena de optimismo con su campaña de Navidad "Queda mucho por jugar"

En el spot navideño de Juguettos, muy ligado a la realidad que vivimos desde el inicio de la pandemia, unos niños piden a los Reyes Magos divertidos regalos para sus padres.

Queda mucho por jugar

Juguettos ha presentado su campaña navideña bajo el claim "Queda mucho por jugar", realizada junto a la agencia de publicidad BTOB. En un año complicado y repleto de desafíos, la compañía lanza un mensaje optimista y muestra la realidad vista a través de los ojos de un niño.

En el spot de la campaña, unos niños redactan la carta a los Reyes Magos y escogen los regalos que quieren que reciban sus padres. Esta escena entrañable nos recuerda los cambios que ha provocado la pandemia y cómo el mundo profesional y personal se han unido. Además, se hace eco del tiempo que los padres y los niños han pasado juntos y que les ha permitido conocerse mucho más.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Esta es una campaña basada plenamente en el contexto. Es el hipercontexto actual el que ha determinado la acción de comunicación. Juguettos es una marca viva, humana, que ha sabido escuchar lo que ha supuesto este cambio de hábitos para la sociedad y convertirlo en la base de su acción navideña", explica Guillermo Lázaro, director de estrategia de BTOB.

Este año, el objetivo de Juguettos es lograr que nadie deje de sentir la magia de la Navidad y con "Queda mucho por jugar" busca sacar una sonrisa a través del humor. Al mismo tiempo, recuerda que juguetes y el juego siguen cumpliendo su función principal: conectar a hijos, padres y abuelos para crear experiencias imborrables en la mente de todos.

La agencia, el departamento de marketing de Juguettos y su director general, Joaquín Polo, han colaborado en esta campaña phygital que se podrá ver en el entorno digital, en televisión, en el catálogo físico y virtual, en las redes sociales, en los puntos de venta y en la página web.

Queda mucho por jugar

Ficha técnica:

Agencia: BTOB
Anunciante: Juguettos
Contacto del Cliente: Joaquín Polo
Equipo Marketing Juguettos: Joaquín Polo, Consejo Rector, Ramón Flor, Cande Más, Tony Agulló, Sandra Pardo, Mar Medina, Ester Ruíz, Javi del Rey
Equipo de estrategia y medios: Guillermo Lázaro, Lorena Garrido y Carla Escobar
Equipo creativo: Hernán Marqués, Chema Díaz, Pepe Valero, María Ordoñez, Amalia Mora e Isabella Vidal
Equipo de cuentas: Verónica Fiz y Verónica González
Productora: La Quadra. Nacho Sánchez, Nono Arruga, Jero Bono, Onil Ganguly
Producer: Pablo Riaño
Ilustraciones: Sebastián Casanova

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir