Publicidad

La publicidad de esta marca defiende la naturalidad de la depilación femenina

La marca Billie defiende que el vello es bello en un anuncio muy peludo

La marca Billie defiende la libertad de las mujeres a la hora de depilarse mostrando en su rompedor spot la realidad del vello femenino.

Anuncios de depilación femenina hay muchos, pero ninguno como este. En la era de la ruptura de estereotipos la marca Billie ha marcado un antes y un después en el sector de la belleza mostrando quizá no la belleza, pero sí al menos la realidad de la depilación.

Si el ser humano tiene naturalmente pelo en su cuerpo y es algo conocido por todos, ¿por qué las marcas de cera, cuchillas y demás utensilios para quitarlo se empeñan en ilustrar sus anuncios con pieles sin un ápice de vello?

La tiranía de la belleza y la estética se ha impuesto durante mucho tiempo en el sector publicitario y es hora de decir basta. Así lo ha hecho esta compañía que ha comenzado una campaña que, bajo el hashtag #ProjectBodyHair, busca dar visibilidad y normalidad al vello de las mujeres.

Entre otras acciones, Billie ha lanzado un anuncio en el que se muestran a varias mujeres, todas ellas muy diferentes entre sí, pasándose la cuchilla sobre sus axilas, piernas, vientre o cejas. Partes del cuerpo, todas ellas, con pelo.

“El mundo hace como que no existe, pero sí existe. Lo hemos comprobado. Así que como quieras, cuando quieras y si quieres, aquí estamos”, reza el anuncio de la marca en una oda a la libertad femenina que bien merece un aplauso.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir