Publicidad

Thinx se une a la publicidad social rompiendo el tabú de la menstruación

La marca Thinx contribuye a la normalización de la menstruación con una manta para mantener sexo durante el periodo

La marca Thinx se une a la campaña de normalización de la menstruación creando una manta para mantener sexo con la regla.

La marca Thinx contribuye a la normalización de la menstruación con una manta para mantener sexo durante el periodo“Las mujeres son 4 veces más tendentes a considerar el sexo menos placentero que los hombres. ¿Por qué? Porque el sexo muchas veces empieza y termina en el placer de una sola persona. Todos los participantes merecen satisfacer sus necesidades y nadie debería sentirse avergonzado por quienes son o como son”.

Bajo este manifiesto se presenta Thinx, un producto que contribuye a desmitificar el sexo durante la menstruación. Y es que, si ya de por sí el periodo es un tema todavía tabú en la sociedad, el sexo durante estos días, todavía más, sobre todo para las mujeres.

Con el objetivo de normalizar esta situación, la marca ha creado una manta que busca reducir lo que denomina como “brecha del placer” y que ya cuenta con lista de espera a pesar de su elevado precio: 369 dólares.La marca Thinx contribuye a la normalización de la menstruación con una manta para mantener sexo durante el periodo

El producto, hecho con un material absorbente, ofrece a las mujeres la posibilidad de mantener sexo sin preocuparse por manchar la cama y ha sido creado a raíz de la sugerencia de un cliente.

Una vez más la publicidad contribuye a la visibilidad y normalización de algo tan natural como la menstruación, un tabú que ya comenzaron a romper compañías como Bodyform en campañas explícitas que han dado la vuelta al mundo y que se han coronado en la meca de la publicidad: Cannes Lions.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir