Publicidad

Campaña firmada por Ingo

Los pasaportes suecos (ahora inutilizados) se convierten en hamburguesas gratis en Burger King

Aunque ahora no pueden viajar, gracias a Burger King los suecos podrán sellar su pasaporte y disfrutar de una de las World Gourmet Burgers de manera gratuita.

pasaporte

Suecia se ha tenido que enfrentarse a un sinfín de críticas por su manera de gestionar el brote de coronavirus. La laxitud de sus medidas ha provocado una gran polémica y varios países, incluido Dinamarca, no permiten ahora la entrada de suecos.

Ante las restricciones de los viajes y echando mano, como siempre, de la creatividad que recorre el ADN de la cadena, Burger King ha decidido dar a los pasaportes suecos, antes poderosos documentos para recorrer el mundo en plena libertad, un nuevo uso.

En una nueva acción firmada por la agencia Ingo, los fans de Burger King en Suecia deberán llevar el pasaporte a los locales de la marca. Allí, el personal pondrá un sello que se traducirá automáticamente en una hamburguesa gratis elaborada con ingredientes que vienen de "muy lejos".

Los suecos podrán así disfrutar de una de las nuevas World Gourmet Burgers por cada sello, hasta un máximo de cinco y solo una hamburguesa por día.

"Queremos ofrecerle una forma de viajar, incluso en estos tiempos", reza el spot de la campaña "Passport Stamp Card".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Como el Departamento de Estado sueco aún recomienda a los ciudadanos que no viajen, permitiremos que las personas reutilicen su pasaporte para experimentar sabores extranjeros deliciosos de forma gratuita aquí en Suecia", señala Daniel Schröder, director de marketing de Burger King Suecia, en declaraciones recogidas por Adweek.

En la descripción que acompaña al vídeo de la campaña en YouTube, Burger King advierte a los usuarios que su pasaporte puede dejar de ser válido si eligen sellarlo. "Burger King no se hace responsable si su pasaporte queda inutilizable", enfatizan.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir