líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mr. Wonderful ofrece nuevos diseños en su Agenda Anual y Calendarios para empezar el año por todo lo alto

Marketing y PublicidadImagen de productos del universo Wonder.

Mr. Wonderful presenta su colección 2022

Mr. Wonderful ofrece nuevos diseños en su Agenda Anual y Calendarios para empezar el año por todo lo alto

La firma se suma al compromiso con el medio ambiente, presentando su nueva colección de productos hechos con papel proveniente de bosques gestionados de forma sostenible.

Año nuevo, Agenda Anual nueva. Mr. Wonderful tiene claro que hay que dar la bienvenida al año nuevo de la mejor manera. Positividad, sostenibilidad y motivación para cumplir todos los propósitos son lo que el estudio de diseño gráfico nos trae en su esperada colección de Agendas Anuales y Calendarios 2022.

En esta ocasión, Mr. Wonderful ha apostado por una colección cargada de nuevos formatos, originales portadas e interiores únicos que contagian la frescura y el buen rollo propio de la marca.

El estudio de diseño gráfico sigue superándose año tras año para ofrecer una colección adaptada a todos los gustos, ritmos de vida y necesidades de cada persona. ¿El resultado? ¡Once modelos de Agenda Anual diferentes para este 2022 y nueve diseños distintos de Calendarios!

Además, siguiendo con la tendencia de producción sostenible de la firma, las Agendas Anuales de Mr. Wonderful cuentan con un certificado que garantiza que han sido realizadas con papel proveniente de bosques gestionados de forma sostenible. Y se completa con accesorios elaborados con rPET, un material reciclado y reciclable fabricado a base de botellas de plástico.

Las Agendas Anuales 2022 de Mr. Wonderful: planificación y creatividad en un solo espacio

La agenda de Mr. Wonderful es un reclamo de la firma y la mejor manera de empezar el año. Cuenta con una amplia variedad de formatos y novedades en la encuadernación. En total, 5 agendas clásicas grandes, 2 agendas clásicas pequeñas, 3 agendas office y 1 agenda bullet componen la colección.

Entre las novedades de este año, Mr. Wonderful lanza 7 nuevos diseños de su icónica Agenda Anual clásica. En este aclamado formato, la marca mantiene su característico estilo y positivismo Wonder, gracias a sus frases diarias, hojas de pegatinas, pestañas separadoras, juegos, calendarios, bolsillo de cartón para todos tus papelotes, planificador mensual al inicio de cada mes y muchas más sorpresas.

Y, para los que tienen un montón de cosas que apuntar, la colección ofrece la clásica con organización de día visto, con espacio de un día entero por página en el interior, para apuntar todos los todos. Además, este año la colección presenta dos tipos de encuadernaciones: espiral vista y espiral oculta, igual de cómodas, pero con un aspecto distinto.

La novedad: las agendas office de Mr. Wonderful

Manteniendo su esencia, la marca se estrena con una nueva línea de diseño con tonos, mensajes y estampados más neutros, para un público más moderno y discreto. Dos agendas grandes y una de tamaño extragrande comparten el mismo interior, con organización semanal. El nuevo diseño de Agenda Anual extragrande es ideal para aquellos que no llevan consigo su agenda a todas partes y quieren más espacio para poder apuntarlo todo.

Al igual que sus hermanas mayores, están planificadas de enero a diciembre 2022 e incluyen páginas de pegatinas divertidas, cierre con goma elástica, inspiración y extras, blocs de notas y muchas otras sorpresas.

Agenda bullet, un clásico atemporal

Vuelve un año más la agenda bullet para dar rienda suelta a la creatividad. Con páginas semipautadas para rellenar al gusto: distribución semanal, 5 semanas al mes para que nadie se quede a medias, contenido semipautado, 4 hojas de pegatinas, cinta marcapáginas, bolsillo interior y 20 páginas de instrucciones y consejos para ayudar a que cada uno pueda organizarse.

Completa tu agenda

Porque los detalles sí importan, Mr. Wonderful lanza también accesorios para personalizar las agendas y completar todo lo que necesitas para una buena organización, como el kit para decorar la agenda, que incluye estuche, pegatinas, boli, plantilla con formas para dibujar, marcapáginas magnéticos y clips con personajes Wonder, o una funda de tela para llevar la agenda donde quieras. Hay dos modelos de funda: una con un diseño más retro disponible en 2 colores y otra en un formato más premium, con compartimentos interiores para guardar tus imprescindibles.

Nuevos Calendarios 2022

Mr. Wonderful presenta nueve modelos diferentes de Calendarios para seguirle el ritmo a 2022. Cinco de ellos son en formato de sobremesa, cada uno con un estilo único: uno de la línea clásica, uno de la línea rotu con ruleta «adivinatoria», uno para los más creativos en formato bullet, otro siguiendo la línea office al igual que las agendas y, por último, un nuevo clásico en forma de bloc de notas con un día por cada página.

Los otros cuatro son calendarios de pared, cada uno con un diseño original: primero, el calendario clásico por excelencia; segundo, la versión en estilo rotu, más cañero; tercero, aquel pensado para familias; y, para terminar, la nueva versión del Calendario rasca-rasca con predicciones semanales.

Con esta variada propuesta, Mr. Wonderful augura un 2022 lleno de planes y de la mejor organización. Las colecciones de las Agendas Anuales y Calendarios ya están a la venta en la shop online de Mr. Wonderful y en sus tiendas físicas, así como en todos sus puntos de venta.

Nota de Prensa.

 

¿Está cegado el marketing por las luces de neón de los datos?AnteriorSigueinteEl Grupo Skeepers escala posiciones en el liderazgo del marketing de influencia

Contenido patrocinado