Publicidad

Netflix ofrece un adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Netflix lanza un teaser muy ochentero a modo de aperitivo de la tercera temporada de Stranger Things

Netflix lanza un teaser de la tercera temporada de Stranger Things en el que, con un aire muy ochentero, anuncia la apertura de un centro comercial.

Netflix lanza un teaser muy ochentero a modo de aperitivo de la tercera temporada de Stranger ThingsDesde que se confirmó la producción de una tercera temporada de una de las series estrella de Netflix, Stranger Things, nada se ha sabido de los avances de esta ficción. Hasta ahora. Y es que la compañía de streaming ha querido ir abriendo boca lanzando un teaser de la serie a modo de anuncio.

Con una temática muy ochentera, época en la que se ambienta la producción, el vídeo muestra un anuncio del que será el nuevo centro comercial de la ciudad de Hawkins, en el estado de Indiana, escenario de las aventuras de los protagonistas.

Así, en el spot se muestran algunas de las tiendas que se pueden encontrar en el lugar entre las que se incluyen algunas reales como Gap y las desaparecidas Waldenbooks y Sam Goody, así como la heladería Scoops Ahoy, en la que se ve trabajando a Joe Keery y a Robin, nueva incorporación a la serie.

Aunque poco se desprende de la campaña sobre las novedades que traerá la tercera temporada de Stranger Things, parece que dará comienzo en el verano de 1985, fecha en la que se anuncia la apertura del centro Starcourt Mall y que tendría lógica pues la segunda temporada comenzaba en Halloween de 1984. No obstante, la compañía de streaming no revela la fecha de estreno de la serie aunque, a juzgar por las imágenes, podría retrasarse hasta el próximo verano.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir